Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN SAN FRANCISCO

Pescan un tiburón blanco y lo retransmiten en directo

Un grupo de pescadores se llevan una gran sorpresa cuando descubren el animal que ha picado y está tirando, con mucha fuerza, de su sedal.

ondacero.es
  Madrid | 19/07/2019

En La Bahía de San Francisco, en California, EE.UU. un grupo de pescadores salieron al oficio como cualquier otro día, en su pequeña embarcación. Después de una jornada sin mucha suerte, se dan cuenta de que algo ha mordido el anzuelo y tira muy fuerte de la caña de pescar. Lo que salió a la superficie no era cualquier pez, era un enorme tiburón blanco de más de dos metros. Cuando vieron al animal se llevaron un buen susto e intentaron cortar rápido el sedal, pero el tiburón arrastró con su fuerza el barco hasta 3 kilómetros.

Joey Gámez, capitán de la embarcación, llámalo casualidad o destino, retransmitía las imágenes que iban aumentando la tensión por minutos en un directo en Facebook. El vídeo no tardó mucho en viralizarse, como es normal, pues no todos los días alguien pesca, o intenta pescar, un tiburón blanco.