Vuelo de londres a génova

Una foto viral de una pasajera en un asiento sin respaldo deja en evidencia a la compañía EasyJet

La compañía, después de que un pasajero publicase la imágenes en twitter de la vergonzosa escena, pide al usuario que elimine su publicación en la que además, duda de la seguridad del avión. Los tweets se han viralizado en estas últimas horas.

ondacero.es

Madrid | 07.08.2019 14:32 (Publicado 07.08.2019 14:29)

La mujer sentada en un asiento sin respaldo
La mujer sentada en un asiento sin respaldo | @mattiasharris

EasyJet, la compañía aérea de bajo coste se ve metida en una polémica por la mala publicidad que le ha dado un tweet viral de uno de los pasajeros que volaban en uno de sus aviones de Londres a Génova. Una pasajera había sido ubicada en un asiento sin respaldo y el un compañero de vuelo, no dudó en publicar una foto en la red social que dejó en evidencia a la compañía, preguntándoles "¿Cómo se puede permitir esto?"

Aunque cuando las azafatas se dieron cuenta, la colocaron en otro asiento que estaba libre, una vez embarcado todo el avión, el pasajero que publicó la foto añade en twitter, "No estoy seguro de que hubiera pasado si el avión volase lleno", y duda sobre la seguridad del resto del avión "uno tiene que preguntarse qué tan seguro fue el resto del avión."

Después de que se viralizasen los tweets, la compañía le pidió al usuario que borrase la foto , "Hola Matthew, gracias por informarnos, antes de que podamos investigar lo sucedido, ¿podría pedirte que elimines la fotografía y luego nos envíes más información para que podamos ayudarte mejor". Desde la compañía se investigan este mensajes, asegurando que no forman parte de la política de la empresa.