Temas

viajeros

Comiéndonos el Mundo

Suiza, el paraíso del chocolate y del queso

Chef Manolito nos lleva a disfrutar de la gran variedad de quesos y de chocolate que nos podemos encontrar en Suiza. Un país en el que la gastronomía es muy rica, pero debido a sus condiciones climáticas, se busca también los platos calientes.

Visitas a la carta

TGuio te abre las puertas del Maestrazgo, literalmente

“Abriendo pueblos” es la iniciativa que ha puesto en marcha la empresa TGuio en la comarca del Maestrazgo. Un proyecto que persigue el objetivo de adentrar a los viajeros en los monumentos y riqueza patrimonial de muchos pueblos que están cerrados por falta de personas para enseñarlos.

Desafío Viajero

El milagro de la colina de las cruces de Lituania

El Desafío Viajero de Luis Tobajas nos traslada hasta Lituania para conocer un trocito de su historia. Para ello nos ubicamos en la colina de las cruces, en la que hay más de 200.000 cruces. Comenzó con una leyenda y se ha convertido en todo un símbolo de la resistencia.

Tu Huesca

La magia del Valle del Aragón en nueve propuestas

El Valle del Aragón ofrece diferentes caras dependiendo de qué época del año se visite. En otoño los colores y los contrastes con monumentos como la Estación de Canfranc o la Torre de los Fusileros ofrece fotos envidiables, como nos cuentan en el blog de Huesca La Magia.

Comiéndonos el Mundo

La comida callejera de Trinidad y Tobago

Chef Manolito nos invita a #ComernosElMundo en Trinidad y Tobago. Sugerencias que pasan por descubrir una gastronomía basada en la comida callejera donde podemos encontrara desde unos bocadillos de Chana al Curry o de tiburón. Guisos y postres basados en frutas, son otras de las opciones.

Encuentro en Alcañiz

¿A qué desafíos se enfrenta el turismo tras el Covid-19?

El turismo es un recurso económico muy importante en Aragón y la crisis sanitaria del Covid-19 lo ha hecho todavía más patente. Los días 8 y 9 de noviembre Alcañiz se convierte en la capital del turismo de la mano del I Encuentro Iberoamericano “Viajes, comunicación y turismo. Desafíos de una nueva era”.

Viajar por Aragón

Un otoño distinto en la comarca Central de Zaragoza

El viaje que nos propone Carlos Díaz en Viajar por Aragón nos lleva a buscar rincones en los que disfrutar del otoño y hacer fotografías inolvidables. Y esa propuesta nos lleva a descubrir la comarca Central de Zaragoza a través de tres parajes: los galachos de Juslibol y de La Alfranca y el Río Gállego a su paso por diferentes municipios.