Temas

venta

Queso Manchego

EE.UU. es el máximo consumidor de Queso Manchego

La pandemia no ha afectado al Queso Manchego, desde el Consejo Regulador de la Denonimación de Origen confirman que tanto la producción como la exportación han aumentado en el último año.

SUCESOS

Vendían cartones con números por 1 euro para el sorteo de un gramo de cocaína si coincidía con el sorteo de la ONCE.

La Guardia Civil ha detenido a 10 personas que vendían cartones con números por 1 euro para el sorteo de un gramo de cocaína si coincidía con el sorteo de la ONCE. Es lo más curioso que se han encontrado los agentes en una operación en la comarca de los Alcores. Han desmantelado 5 puntos muy activos de venta de drogas. La Guardia Civil tenía sospecha de la existencia de varios puntos de venta de droga al menudeo en un barrio de El Viso del Alcor, "especialmente activos tras el confinamiento", dos de ellos, en las inmediaciones de centros escolares, tal y como informa en una nota de prensa. La venta de la sustancia se haría tanto en el interior de los domicilios como en la vía pública. Uno de estos puntos estaría junto a un colegio de Primaria y otro se sospecha que suministraba hachís a estudiantes de un Instituto de Enseñanza Secundaria.

HACIENDO EMPRESA

Yakart Autocaravanas

Una empresa en plena expansión que ofrece servicios de alquiler y venta de autocaravanas, tal y como nos cuenta su gerente Edgar Jul

SUCESOS

Denunciado por vender drogas en un quiosco de Sevilla

Vendía cocaína, hachís y tabaco de contrabando en un quiosco del distrito Norte de Sevilla. En el registro la Policía Local, además de tabaco de contrabando, localizaron hasta 13 paquetillos de sustancias estupefacientes, como tres de cocaína y diez de hachís escondidos en un mueble bajo el mostrador.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 11/02/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos la nueva medida restrictiva impuesta por la Junta de Andalucía: la prohibición de vender alcohol a partir de las 18:00 horas, que es también la hora a la que tienen que cerrar los bares. ¿Qué les parece?

El peor dato de la serie histórica

Descenso del 38% en la venta de vehículos en el primer mes del año

El sector de la automoción en Málaga cerró el pasado mes de enero con un descenso del 48%, en lo que respecta a la venta de turismos y todoterrenos nuevos, alcanzando poco más de 1.000 vehículos comercializados. Las compras del canal de particulares (las más importantes del mercado) bajaron un 55% y las del canal de empresas y de los rent a car en torno a un 35%. Desde la patronal de la automoción en Málaga advierten de la “horrible dinámica sostenida en el tiempo”, una vez a la cifras del año 2020, se suman a lo negativo del primer mes del vigente año. La provincia cerró el pasado curso con un descenso medio de casi el 38% y menos de 20.000 matriculaciones en la provincia.

Las ventas descendieron un 38% en Málaga

Los concesionarios esperan que el motor de su segmento suba la cuesta de 2021 del mejor modo posible

La venta de coches nuevos en Málaga ha sufrido en 2020 una caída histórica y el número de unidades matriculadas pasó de las 31.855 a 19.769. Esto no hace sino confirmar el impacto de la pandemia sobre el mercado, dejando a la provincia como la más perjudicada a nivel andaluz. Cifras de un 2020 que dejan una caída de ventas de hasta un 37,9%. Hablamos con Carlos Oliva, presidente de AMA (Asociación Malagueña de Automoción).