Vega Baja

noticias mediodía 23/04/2026

23/04/2026 13:51

Almoradí licita las obras para el futuro Hospital de Día de Salud Mental Infanto-Juvenil de carácter comarcal

👉 El proyecto, con una inversión de 1,46 millones de euros y previsto en la parcela de la terminal de autobuses, permitirá dotar al municipio de un nuevo recurso sociosanitario de referencia para la comarca

✅ Hoy también les contamos que el Ayuntamiento de Orihuela ha licitado el nuevo contrato de limpieza de edificios municipales por cerca de 21 millones de euros

Caja Rural Central

23/04/2026 13:43

CRC concede cinco becas de 5.000 euros al Colegio Diocesano San José Obrero de Orihuela para favorecer la igualdad de oportunidades educativas

👉 CRC vuelve a mostrar su compromiso con la educación y la igualdad de oportunidades al renovar, un año más, su colaboración con el Colegio Diocesano San José Obrero de Orihuela. La entidad financiera ha hecho entrega de cinco becas, dotadas con 5.000 euros cada una, destinadas a alumnos que atraviesan dificultades económicas.

Acuérdate de mi

23/04/2026 13:35

Acuérdate de mi

23/04/2026 13:35

Participa en la IX Movida Solidaria y colabora con AFA 'Acuérdate de mi' de Bigastro este sábado en Metro Dance Club

👉 Este sábado 25 de abril se celebra la IX Movida Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias 'Acuérdate de mí' de Bigastro. Un evento que tendrá lugar durante todo el día en Metro Dance Club de Bigastro con numerosas actividades para cualquier edad. La entrada es libre y se podrá colaborar con la asociación mediante las consumiciones.