Vacunación

COVID-19

06/11/2022 17:15

Vacuna Covid: Las enfermedades con las que los expertos recomiendan recibir la cuarta dosis

Las vacunas bivalentes actualizadas amplían la protección frente a las nuevas variantes de la Covid-19. Por eso, las autoridades sanitarias recomiendan la dosis de recuerdo para los grupos de riesgo.

🚩 Vacuna bivalente del Covid: ¿protege contra las nuevas variantes BQ.1 y BQ.1.1?

🦠 El hallazgo de un nuevo estudio sobre el Covid que podría sustituir a las vacunas

😷 Los tres síntomas clave para saber si estamos contagiados con las nuevas variantes Covid

CORONAVIRUS

01/11/2022 07:04

¿Me puedo poner la vacuna de la Covid o gripe si estoy resfriado?

La vacunación contra la Covid-19 y la gripe es fundamental para protegernos contra ambos virus. Pero hay que tener en cuenta algunos factores. Consulta aquí en qué casos no es recomendable recibir el pinchazo.

😷 Covid: cada cuánto hay que ponerse las vacunas de refuerzo

💉 Vacuna covid y gripe: Estos son los posibles efectos secundarios si recibes las dos a la vez

🌡 Cuándo bajarán las temperaturas: el pronóstico de la AEMET sobre el tiempo que hará en noviembre

VACUNACIÓN DOBLE

29/10/2022 19:04

Vacuna covid y gripe: Estos son los posibles efectos secundarios si recibes las dos a la vez

Este año, la campaña de vacunación contra la Covid-19 coincide con la de la gripe e incluso muchas personas recibirán ambos pinchazos el mismo día. ¿Qué efectos adversos puede suponer recibir ambas vacunas a la vez? Te lo explicamos.

👉 Qué personas tienen más probabilidades de sufrir covid persistente

🦠 Antonio Resines vuelve a dar positivo en Covid: ¿Cuántas veces puede infectarse una persona vacunada?

😷 Test covid y gripe: el mejor momento para hacerlo y los posibles resultados

Salud

18/10/2022 11:22

Salud

18/10/2022 11:22

¿Puedo ponerme la vacuna de la gripe sin ser grupo de riesgo?

La vacunación es la medida más eficaz para prevenir la gripe y sus complicaciones. A pesar de la necesidad de repetir la vacunación cada año, se trata de una vacuna muy segura y suficientemente eficaz para evitar un alto porcentaje de hospitalizaciones y muertes producidas por la gripe.

👉 Vacuna de la gripe: ¿tengo que ir en ayunas?

💉 Covid y gripe: ¿Puedo ponerme las dos vacunas el mismo día?