Cada vez más profesionales se sumergen en la creciente tendencia de los nómadas digitales, una forma de vida que combina trabajo remoto y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte.
En el cuarto Encuentro Directivo de OBS Business School 2025, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell, ha hablado con la directora de personas del RACC, Laura Ojeda, sobre la importancia de hacer una buena gestión del talento para afrontar los retos de las empresas. En un entorno empresarial cada vez más cambiante, saber diferenciar las excelencias y entender las necesidades del personal es clave.
En el cuarto Encuentro Directivo de OBS Business School 2025, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell, ha hablado con la directora de personas del RACC, Laura Ojeda, sobre la importancia de hacer una buena gestión del talento para afrontar los retos de las empresas. En un entorno empresarial cada vez más cambiante, saber diferenciar las excelencias y entender las necesidades del personal es clave.
Oumaima Abbou, gracias a su tesón y a la ayuda de la UNED y de la Fundación Mujeres por África ha logrado el sueño de licenciarse en física y en la actualidad está trabajando en Pamplona. Ella nos cuenta su increíble esfuerzo y el camino que ha recorrido para lograrlo. Una historia de superación y lucha que le han convertido en un auténtico referente en su comunidad.
"A ver si las chicas y las mujeres que han vivido la misma situación que estoy viviendo, confían en su capacidad y rompen la barrera". "Quiero ver un futuro más brillante de mi situación y de mi familia"
Actualmente, según indican los datos correspondientes a marzo de este año, el número total de trabajadores extranjeros afiliados a la Seguridad Social en la región se sitúan en 17.592.
Comisiones Obreras y UGT convocan movilizaciones en las principales ciudades valencianas con un doble objetivo: reivindicar mejoras para la clase trabajadora y, al tiempo, "exigir el derecho a conocer qué pasó con la DANA"
Un informe de Cepyme señala el sector primario y secundario como los más afectados en el desajuste entre la oferta y la demanda. Zaragoza capital, el Bajo Cinca, la Ribera Alta del Ebro y Valdejalón serán las zonas con más escasez de trabajadores
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés
HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA… Les invitamos a celebrar el Día internacional de la diversión y las bromas en el trabajo. ¿Cómo es el ambiente en su curro? ¿Trabaja más con amigos que con compañeros o no? ¿Quién ese ese compañero que siempre le da alegría al ambiente laboral?