Temas

teletrabajo

Turismo de Andalucía

Andalucía en la onda: Gente Viajera Andalucía 09/11/2022

Programa de divulgación turística de Andalucía, presentado por Chema García. Hoy en Gente Viajera Andalucía analizamos las claves de una de los segmentos con los que queremos atraer nuevos visitante: El nómada digital. ¿Es Andalucía la tierra perfecta para vivir y teletrabajar?

EL DESTACADO DE 'MÁS DE UNO MARBELLA'

Cada vez son más los nómadas digitales que optan por Marbella para teletrabajar

El teletrabajo fue una fórmula que despuntó con la pandemia y el confinamiento domiciliario y que llegó para quedarse. Tan es así que hoy día son muchas las personas que han decidido convertirse en 'nómadas digitales', es decir, trabajadores que viven donde quieren y cambian su lugar de residencia cuando lo desean, porque tan solo necesitan su ordenador para desempeñar su actividad laboral.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado este miércoles con José Luis Ortells Belón, experto en Marketing y Dan Hjortso, abogado de origen danés, dos nómadas digitales que tienen mucha relación con nuestra ciudad.

Pueden escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

EN BUENAS MANOS

Teletrabajar de forma saludable

La Dra. Sofía Rodríguez García, médico especialista de MAPFRE Salud afirma que “más allá de los beneficios que ofrece desempeñar nuestra actividad profesional desde casa, es importante conocer los riesgos que puede tener para nuestra salud física y mental, si no se sigue una rutina de teletrabajo saludable”.