Temas

Teatro Alternativo

"Binguera" y "Campanilla y el portal mágico".

Teatro en la Sensación este fin de semana.

Este Sábado “BINGUERA” Un Cabaret ludópata (de los de antes) de Cía. Curro DT. Todos tenemos un precio. Todo se compra y se vende y ahora Ciudad Real quiere jugar a ser Las Vegas. Desfasados y alucinados nos lanzamos de cabeza al vicio y Binguera es la primera en dar el paso. Han cantado línea. Señoritas dudosas, macarras con patillas y crucifijo al cuello, revueltos con señoras de cardado y laca que apuran su pensión y ella en su salsa, y el Domingo, Campanilla y el Portal Mágico de Cía. La Tomasa en el Infantil-Familiar de Teatro de La Sensación de Ciudad Real. Campanilla tiene el compromiso más importante de su vida, es la única que puede enfrentarse a las malas artes del ser más maligno del reino, ella con su optimismo, el trabajo en equipo y la ayuda de todos los amigos y amigas presentes, vivirán una aventura muy especial llena de canciones y magia.

Viernes, Sábado y Domingo en la Calle Monjas, número 1 de Ciudad Real.

Danza y Premio Max este fin de semana en La Sensación.

El teatro de la sensación nos ofrece el viernes y sábado danza contemporánea,en una apuesta por agitar la pasividad de la sociedad enfocando su mirada en el universo de la mujer refugiada cosificada. Y el domingo para el publico infantil, el cuento el niño erizo, que ha obtenido premio Max, de la machina teatro de Cantabria, en el que a través de la historia de un niño diferente ayuda a adultos y niños a reflexionar sobre la necesidad de valorarse a uno mismo y los demás tal y como somos

Reconocido con el Premio al Mejor Espectáculo para Adultos en la 25 Muestra Internacional de Títeres a la Vall D´Abaida, ES-PUTO Cabaret cosecha éxito de crítica y público por allí por donde pasa.

Este fin de semana ES-PUTO Cabaret de la destacada compañía andaluza El Espejo Negro, visita Teatro de la Sensación de Ciudad Real

Y el Domingo Cenicienta y las zapatillas de cristal de Luna Teatro Danza en el Infantil de Teatro de La Sensación de Ciudad Real. A las 12:30 y 18:00 Horas. Galardonada con la Mención Especial del Jurado en FETEN 2015. Dos bailarinas dramatizan con danzas, zapatos, sombreros, vestidos, títeres y otros objetos el cuento clásico de Perrault.