Temas

Teatro Alternativo

"lovo" el sábado y ¿Cuántas estrellas puedes contar? de la compañía títeres sin cabeza el domingo

La Sensación trae cuatro funciones para este fin de semana en su sala de Teatro Alternativo

Este Sábado 19 de marzo a las 19:00 y 21:00 horas "Lovo" de Teatro La Fauna analiza el proceso de desaparición de una especie animal como si fuera la extinción de un amor.

Y el Domingo para toda la familia "¿Cuantas estrellas puedes contar?" de la Compañía Títeres sin cabeza de Aragón, a las 12:30 y 18:00 horas.

Sala de Teatro Alternativo de Ciudad Real

Fin de semana de Títeres en La Sensación

Este sábado 31 de Octubre a las 21 Horas Títeres para Adultos con "Odet y las otras" de la Compañía Proyecto Obs-cenus de Valencia y el Domingo a las 12:00 horas y 18:00 horas "Periplo Varieté con la Compañía Marionetas. Un musical lleno de humor e improvisación en el que toda la familia podrá disfrutar de títeres como el grupo Queen , números de música, danza y espectáculos con celebridades.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

"Hamlet" y "Blancanieves" este fin de semana en La Sensación

Hamlet, teatro de títeres para adultos a las 21 horas este viernes y sábado en el Teatro de la Sensación y el Domingo Blancanieves de la Compañía Teatro-Danza ganadora del último Festival Barroco de Teatro Infantil de Almagro.

YA PREPARAN LA NUEVA TEMPORADA

El Teatro de la Sensación retomará su actividad en Septiembre

En Mas de Uno hablamos con el Director del Teatro de la Sensación, Miguel Muñoz de Morales quien nos adelanta que esta sala de teatro alternativo de Ciudad Real reabrirá sus puertas con la nueva temporada en el mes de septiembre, con su programación habitual y algunas novedades que aún quedan por perfilar.

ESTE SÁbADO CON LA COMPAÑÍA palike teatro

"Palabra de Dos" en la Sensación

El próximo Sábado 22 de Febrero, a las 21,30 horas, la compañía Palike Teatro estará en el Teatro de la Sensación con la obra “Palabra de dos”, con texto, interpretación y dirección de Josefina Arias y Ramón del Valle. En la obra, Lignina y Rufus, son dos personajes extravagantes y solitarios. Para llenar su existencia se dedican a defender el valor y la utilidad que tienen las palabras y los libros -el hogar donde éstas habitan- para cultivar espíritus críticos, luchadores y libres. Se entregan con tanta pasión a la causa para huir de los lazos que les unen.

Este Sábado la obra Trans-Teatro El cielo y el dolor

Teatro de la Sensación

Coproducción de la Compañía Nacional de las Artes, de Bogotá y el ID Studio Theater, de Nueva York. Obra ganadora del premio HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors) de la ciudad de Nueva York, en la categoría “Actuación destacada de un unipersonal” Nominada a los premios ACE 2019 (Asociación de Críticos del Espectáculo, Nueva York).

y el Domingo Pre-Estreno de Nocturna de Cía. El Botón Perdido en el Infantil

El Sábado Zambra pasiflora con Valeria Tejero en el Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Entrevista en Ciudad Real en la Onda a los protagonistas de ambas obras. Zambra Pasiflora, París 1920, vendedora de tabaco y caramelos por todos los teatros de moda. Rapta a la artista “La Fornarina” antes de salir a escena, para así poder contar su historia. Una historia de sufrimiento y maltrato, y Nocturna será estrenada el próximo 10 de Abril en la XXIII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Albacete entre el 8 y el 11 de abril de 2019 y que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.