Temas

SESCAM

Miércoles, 6 de octubre de 2021

Más de Uno Valdepeñas

Hoy con poesía, con carburantes y con una huelga que poco después ha quedado descombocada.

Huelga de informáticos del sescam

Hoy han realizado una caravana de protesta en Toledo

Alberto López Navarro, informático del Hospital de Valdepeñas, nos ha contado la situación que tienen y que les ha llevado a convocar esta huelga, de la que hoy se ha cumplido la jornada número 30. Pocos minutos después de terminar nuestro programa hemos sabido que, como muestra de buena voluntad y respondiendo a lo solicitado por el Gobierno Regional, han desconvocado la huelga provisionalmente para favorecer un proceso de negociación.

No se han cancelado consultas ni operaciones en el hospital valdepeñero, a pesar de la situación

Desconvocada la huelga de los informáticos del SESCAM

El mismo día que se cumplen 30 jornadas consecutivas de huelga de los informáticos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha los trabajadores han apostado por lo que califican como 'un gesto de buena voluntad'. En este tiempo el Hospital de Valdepeñas ha seguido funcionando con normalidad.

Pintura

La muestra 'Ventanas abiertas' abre la sensibilidad sanitaria al paciente oncológico

La exposición pictórica, que permanecerá en la Casa Perona hasta el 9 de octubre, está conformada por 25 cuadros de Herminia Olivas, María Delgado, Pedro Diego Rubio y Laura Muñoz que nacieron con el objetivo de proponer ideas para aumentar el confort de los pacientes de la Unidad de Oncología y Hematología del Hospital General Universitario de Albacete.