Programa completo
11/05/2022 12:24
Más de Uno Albacete 12: 30 h Miércoles 11/05/2022
Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete ,con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena y José Manuel Martínez
Programa completo
11/05/2022 12:24
Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete ,con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena y José Manuel Martínez
LA ROSA DE LOS VIENTOS
19/12/2021 16:51
En 'La rosa de los vientos' hablamos con la activista Noelia Bru, vicepresidenta de RedUne, la organización que alerta y lucha contra la problemática de las sectas
EN LA ROSA DE LOS VIENTOS
30/08/2020 18:35
La periodista Teresa Porqueras nos habla en ‘La rosa de los vientos’ de los tópicos que rodean las sectas satánicas y los casos sorprendentes a los que ha asistido durante la elaboración su libro ‘Yo, satanista’. Además, insiste en que no ha presenciado ningún tipo de sacrificio humano, aunque sí le llegaron historias al respecto.
ENCUENTROS CERCANOS
20/10/2019 19:47
En Encuentros Cercanos de la Rosa de los vientos hablamos con Javier Urra, el primer defensor del menor en la comunidad de Madrid, de las victimas de las sectas. Nos cuenta su experiencia con los menores a los que ayuda cada día. Acaba de publicar el libro 'La huella de la despersonalización, estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos' y de como el tema está en aumento, actualmente en España hay unas 250 sectas. Estas son muy jerárquicas y te hacen un lavado de cabeza, salir de ellas es muy difícil ya que te quedas sin identidad. La persona que entra lo hace por voluntad y ahí se complica la cosa para intentar ayudarla.
Estima que en la provincia de Alicante hay 50 grupos sectarios
05/02/2019 16:06
La diputada Marian Campello plantea además impulsar un estudio sobre la presencia, tipología, implantación territorial e impacto social de las sectas en el ámbito de la Comunitat Valenciana y Noelia Bru, prima de Patricia Aguilar, insiste en la necesidad de crear herramientas para luchar contra ese tipo de organizaciones
Elche
05/02/2019 06:00
Entrevista a Marian Campello y Noelia Brú
Elche
05/02/2019 06:00
Entrevista a Marian Campello y Noelia Brú
Pide respeto y privacidad para la joven
13/08/2018 16:35
Pide respeto y privacidad para la joven
13/08/2018 16:35
Alberto Aguilar, padre de la joven ilicitana rescatada de una de ellas: “Mi hija me dijo que quería volver a España el mismo día que me reencontré con ella en Perú”
La joven ilicitana desaparecida desde hace un año y medio fué rescatada ayer por su padre
05/07/2018 06:00
Vivia en condiciones infrahumanas en una zona de selva de Perú conocida por ser refugio de narcotraficantes
La joven ilicitana desaparecida desde hace un año y medio fué rescatada ayer por su padre
05/07/2018 06:00
Vivia en condiciones infrahumanas en una zona de selva de Perú conocida por ser refugio de narcotraficantes