Temas

S.D Eibar

Onda Deportiva Granada 26/06/2020

El Granada CF recibe al Eibar volviendo a mirar hacia la UEFA. Onda Deportiva Granada 26/06/2020

El Granada CF vuelve este domingo a la Liga para medirse al Eibar, en un intento más por cazar la séptima plaza de la tabla, que le pudiera otorgar derecho a jugar la próxima temporada la Europa League, algo que sería el mayor galardón en la historia rojiblanca. Montoro, Gonalons, parece que Vadillo y ahora Rui Silva por lesión serán baja para la cita de Los Cármenes.

Jueves 25 junio desde las 19:00 en Melodia FM

SD Eibar vs Valencia CF en Radioestadio Valenciano

Este jueves 25 de junio el Valencia CF visita Ipurúa. Vuelve el Radioestadio Valenciano en Melodía FM 90.9/ 89.0 , en www.ondacero.es/valencia y nuestra aplicación para smartphones. Desde las 19:00 te ofreceremos en directo el partido SD Eibar vs Valencia CF con toda la redacción de deportes de Onda Cero Valencia.

Con el patrocinio de ITV de Levante, Caramelos Pectol, Medical Hair Valencia y Spamóvil BMW.

TITULAR EN LA VICTORIA ANTE EL LEVANTE

Yoel: "Trabajar con Mendilibar es intenso, en todos los entrenos quiere a la gente a 'full'"

Yoel ha atendido a Radioestadio tras la goleada del Eibar frente al Levante que permite a los armeros respirar en su lucha por la permanencia. El portero ha hablado de lo "intenso" que es trabajar con Mendilibar en cada entrenamiento y también ha comentado cómo vive la plantilla la situación del vertedero de Zaldibar. "Entrenamos en un pueblo algo alejado y para eso no tuvimos problema. Por suerte, poco a poco ha ido mejorando la cosa y hemos podido jugar en nuestra casa".

JORNADA 25 LALIGA | BARCELONA 5 - 0 EIBAR

Así hemos vivido el Barcelona - Eibar

Leo Messi le ha dado la victoria al FC Barcelona frente al Eibar en el Camp Nou tras marcar cuatro goles. Además, Arthur Melo ha marcado otro tanto en la segunda parte.

JORNADA 23 LALIGA | ALAVÉS 2-1 EIBAR

Lucas Pérez y Burke dan la victoria al Alavés

El Deportivo Alavés ha conseguido los tres puntos ante el Eibar en un partido de rivales directos. Lucas Pérez y Burke marcaron para los de Asier Garitano. Orellana hizo el tanto que dio esperanza al equipo de Eibar.