Temas

Schuster

OPINIÓN EN EL TRANSISTOR

Schuster: "No entiendo que se anulen este tipo de goles, creo Merino no influye"

Analizamos la victoria del Real Madrid con Bernd Schuster, una victoria no extensa de polémica, donde de nuevo el VAR estuvo de protagonista. Para el técncio alemán ,el Real Madrid dio su mejor versión desde la vuelta del parón, porque estuvo consistente todo el partido. Cree que se ha notado que los jugadores quieren ser líderes. Por el contrario, ha visto a una Real que sólo ha apretado cuando iba perdiendo.

El comentario de schuster

Schuster: "Las finales se ganan. Si eres mejor o no da igual"

Tras la victoria del Madrid en la final de Champions League, Schuster nos da su opinión sobre el encuentro madrileño en Milán. "El Real Madrid ha salvado una temporada rara" dice el ex jugador. Además, Schuster opina que "la afición del Atlético merece un título así" y tal como lo están haciendo "lo van a conseguir".

LA OPINIÓN DE SCHUSTER

Schuster: "Hemos visto un gran Barça, se ha merecido la Liga"

El Barcelona se lleva el título de Liga y Schuster analiza el juego del equipo en esta competición. El ex entrenador reconoce que el Barça se ha merecido ganar y opina que se ha visto a un gran equipo. "El hombre de la temporada ha sido sin duda Luis Suárez" destaca Schuster.

La opinión de Schuster

Schuster: "La Liga dependerá de si el Barça reacciona bien mañana"

El ex jugador y entrenador de fútbol, Bernd Schuster, nos da su opinión sobre el encuentro entre el Getafe y el Real Madrid, el final de La Liga y el futuro de la Champions League. "Tengo la sensación de que el ganador de la eliminatoria del Atlético - Bayern será el campeón de Europa" opina Schuster. Además, sobre el final de la Liga, el comentarista cree que depende totalmente de cómo reaccione el Barcelona ante el Valencia y asegura que "con descanso pinta mejor para el Barça".

EN 1981

Schuster recuerda el secuestro de 'Quini'

Schuster recuerda como vivió el secuestro de Enrique Castro 'Quini', el delantero del Barcelona que estuvo secuestrado durante 25 días tras ser asaltado en su coche por tres jóvenes que se lo llevaron en su camioneta.