Temas

Salario Mínimo Interprofesional

BENEFICIARÁ A MÁS DE 5,2 MILLONES DE CONTRIBUYENTES

Hacienda eleva el mínimo exento en el IRPF para su equiparación con la nueva subida del salario mínimo

El real decreto recoge el nuevo mínimo exento en el IRPF por el aumento del SMI, así como la disminución de las retenciones para rendimientos inferiores a 19.747,5 euros anuales.

👉 Yolanda Díaz y los sindicatos firman el acuerdo para subir el salario mínimo: cuándo entra en vigor 

👉 Trabajo reforzará el control horario para garantizar que se cumple la reducción de jornada 

SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL

Yolanda Díaz y los sindicatos firman el acuerdo para subir el salario mínimo: cuándo entra en vigor

Los sindicatos CCOO y UGT y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo firman este miércoles la subida de un 5% del salario mínimo interprofesional (SMI).

👉 Por qué no me afecta la subida del SMI si mi salario base es más bajo 

📌 Me sube el salario mínimo: ¿estoy obligado a hacer la declaración de la Renta? 

👉 Así queda el nuevo salario mínimo en 14 pagas en 2024 

MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2024

Entrevista a Carlos Marín, Presidente de Fecir

El Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, Carlos Marín, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero, donde ha hablado de cuestiones como la negociación colectiva para 2024, el salario mínimo interprofesional o la celebración del décimo aniversario de Fecir.