Temas

rural

SUBBÉTICA CORDOBESA

Zuheros

Mirar a Zuheros es clavar nuestra mirada en uno de los pueblos con más encanto de España. En apenas diez minutos o incluso menos, puedes atravesar sus calles de un extremo a otro. Bañadas todas ellas con resplandeciente blanco en sus fachadas. Rincones hechos para disfrutar del silencio, la sierra rocosa detrás, preserva los secretos de sus vecinos que guardan la tradición de la cocina que más alimenta. Su Cueva de los Murciélagos, su yacimiento arqueológico, su ecomuseo, su Museo de Costumbres y Artes populares Juan Fernández Cruz... Zuheros... capricho de la Subbética.

También se desarrollará el programa "Ciudad Real una provincia con historia"

Diputación de Ciudad Real y UCLM estrechan lazos de colaboración para poner en marcha las becas "Erasmus Rural" y la formación de monitores para los Puntos de Inclusión Digital

La Diputación de Ciudad Real y la Universidad de Castilla-La Mancha estrechan lazos de colaboración para poner en marcha este año diferentes iniciativas que tienen que ver con las becas “Erasmus Rural”, la digitalización y la historia de la provincia de Ciudad Real. El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el rector, Julián Garde, han mantenido una reunión para analizar e impulsar la colaboración entre ambas instituciones que va a suponer la aportación por parte de la Diputación de 220.000 euros.