Temas

Ricky Rubio

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 21/10/2019

Avui hem rebut per a berenar la periodista Noemí López Trujillo, amb la que hem parlat del seu darrer llibre 'El vientre vacío' (Capitán Swing). A més hem parlat de càncer de mama amb el Vall d'Hebrón Institut d'Oncologia i de la DANA , que és aquesta borrasca que ens arriba aquesta mateixa nit, i de la que ens n'ha parlat Antonio Conesa. Hem parlat del telèfon que l'audiència fa servir cada cop que busca esperança. I també hem encès la pantalla de Netflix per saber-la història.

MVP DEL MUNDIAL

Ricky Rubio: "Si no hubiéramos ganado estaría igual de contento"

Ricky Rubio nos atiende en Radioestadio tras el triunfo arrollador de España ante Argentina en la final del Mundial de China. El base español ha sido nombrado MVP del Mundial y es que su papel en el equipo de Scariolo, ha sido fundamental para conseguir este segundo oro para España. "Si no hubiéramos ganado estaría igual de contento", comenta el jugador.

En el Transistor

La emoción del padre de Ricky Rubio al escuchar el mensaje que su hijo le ha mandado en El Transistor

Hablamos en directo con Esteve, el padre de Ricky Rubio, en la víspera del partido en el que su hijo luchará por hacer a la Selección campeona del Mundo de baloncesto. Nos cuenta cómo llega el equipo al choque, habla de las críticas que han recibido los jugadores durante el Mundial y se emociona al escuchar el mensaje que su hijo le ha mandado desde los micrófonos de El Transistor.

MUNDIAL DE BALONCESTO

Ricky Rubio: "Arrancar siempre cuesta y en un partido oficial cambia todo"

Ricky Rubio ha reconocido tras el estreno de España en el Mundial que arrancar una competición oficial "siempre cuesta un poco" porque los nervios te pueden jugar una mala pasada, aunque después de un complicado inicio supieron corregirlos en el descanso y acabaron con la resistencia de Túnez en la segunda parte (102-62).

MERCADO DE FICHAJES DE LA NBA

Ricky Rubio jugará en los Phoenix Suns

Ricky Rubio ya tiene nuevo equipo, según afirma el medio estadounidense 'The Athletic'. El base español jugará en los Phoenix Suns después de aceptar una oferta de tres años y 51 millones de dólares, y dejará así los Jazz. En la última temporada, Ricky Rubio promedió 12,7 puntos y 6,1 asistencias por partido.