Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Reus Deportiu

  • Borja Valle

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 15/03/2019

    Borja Valle: "Ojalá jugásemos siempre en casa, es bueno siempre estar rodeado de nuestra gente"

    No juega el Deportivo este fin de semana, pero sumará tres puntos más. Como apuntaba Borja Valle, semana diferente, pero para LIMPIAR. El extremo de Ponferrada insistió en que le toca acatar la suplencia de los últimos partidos, con titularidad para Nahuel. Y sobre los malos resultados de Riazor últimamente y las referencias a la presión en casa fue contundente: "Ojalá jugásemos siempre en casa". Además, el Deportivo anunciaba ayer que recurrirá ante Apelación la sanción de dos partidos impuesta a Edu Expósito en Competición. Los jugadores del Deportivo volverán a los entrenamientos el próximo lunes, a las 11 horas, para ir preparando el partido del viernes 22 de marzo en Riazor contra el Almería. Y repaso al resto de la agenda del fin de semana en más fútbol y en el polideportivo, destacando el espacio dedicado a la hípica en Galicia, "Hípica en La Onda".

  • Vítor Silva

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 19/02/2019

    Llega a prueba Vítor Silva, viejo conocido de Natxo González en el Reus

    El Deportivo empezó a preparar el partido contra el Málaga y con la noticia de que llega un jugador a prueba para el centro del campo. Se trata de Vítor Silva, jugador portugués que está en el paro, tras conseguir rescindir contrato con el Reus. Y es que en Reus coincidió tres temporadas con el técnico del Deportivo, Natxo González. Dos temporadas en segunda B y la tercera en Segunda. Apunta el Deportivo en el comunicado oficial que su incorporación definitiva queda supeditada a la evolución de los lesionados de la plantilla en la demarcación que ocupa. Me viene a la cabeza el caso Muntari la temporada pasada y su vinculación con Seedorf. Mientras tanto, Pablo Marí, en rueda de prensa, destaca que el equipo no se relajó ante el Nástic, no tiene mal de altura y, por último, espera vivir un partidazo en Málaga. Por cierto, ante el Nástic gustó el desparpajo Jony Montiel. Apuntamos que está cedido por el Rayo Vallecano en el Deportivo, con opción de compra por valor de un millón de euros.

  • Pedro Mosquera

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 12/02/2019

    Mosquera lo pasó mal, Francis lo está pasando mal y Juan Domínguez espera pasarlo bien en Austria

    Empezó la plantilla del Deportivo a preparar el partido del próximo sábado en Riazor ante el Nástic. Antes, Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Mosquera volvió a ser titular, dos meses después de serlo en Majadahonda. Y por el camino, incluso llegó a ser descartado la convocatoria del partido ante el Albacete. Reconoce Pedro que lo ha pasado mal, pero sigue valorando la gran calidad humana del vestuario del Deportivo. Y apela al trabajo del día a día para volver a ganar la titularidad. Eso sí, las bajas de Vicente Gómez e incluso Kron Dehli, jugadores clave para Natxo, han ayudado a esa titularidad. Por cierto, Carmelo del Pozo, en un chat con La Voz de Galicia, ha confirmado que fichará si se confirma que la baja de Kron Dehli es de larga duración. Mosquera lo pasó mal y ahora lo está pasando mal Francis. En Chipre. Desde la isla mediterránea llegan noticias sobre una investigación policial por culpa de un examen médico de Francis y de la denuncia que realizó el Apollon, equipo contra el que debutó con su club, el Anorthosis. Se está investigando una falsificación del certificado médico de Francis, documento obligatorio para ser inscrito en la competición. De hecho, mientras que dure la investigación, Francis tiene suspendida su licencia médica y esto le impide jugar. Y por último, un apunte de un ex del Dépor: Juan Domínguez. Lo pasó mal con la situación del Reus, pero al ser jugador en paro, puede firmar con un club que tenga fichas libres y su destino puede estar en Austria. Aunque también maneja una oferta importante del fútbol de la India. Por último, noticia de baloncesto, porque el Leyma Basquet Coruña ha fichado al pivote madrileño Víctor Serrano. Mide 2.13, llega libre desde Cáceres y sustituye a Jonathan Araújo.

  • Carmelo del Pozo y Luisito

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07/02/2019

    El tendón lesionado de Kron Dehli, la sequía de Quique González y ...amar más al balón que a la novia/mujer, según Luisito

    Toca ir mirando hacia el fin de semana, con la mirada puesta en Granada, pero también en Abegondo, en la matinal, en el debut de Luisito con el Fabril ante el Burgos. Misión casi imposible, pero discurso lleno de pasión por parte del nuevo entrenador del filial, que en una vuelta de tuerca motivacional a sus nuevos jugadores, les piden que amen tanto o más el balón que a sus novias o mujeres. También dio su versión Carmelo del por qué de la elección de Luisito. Y en el primer equipo, malas noticias para Natxo González, porque su "Capitán General", el danés Kron Dehli sufre una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo. Toca ir viendo la evolución, pero llama la atención que para su recuperación va a ser sometido a un tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Y escuchando también a Quique González. No está lesionado, pero ha perdido gol. En una rueda de prensa marcada por las preguntas por esa sequía goleadora, Quique quiso zanjar con un "le estáis dando muchas vueltas" a esa falta de gol. Y pendientes del sorteo de la fase final de la Copa del Rey de Hockey en Reus esta tarde. Allí estará un año más el Deportivo Liceo.

  • CF Reus Deportiu

    Informa Pedro Rodríguez

    Siguen los problemas para el Reus que está al borde de la expulsión del fútbol profesional

    El CSD no ha recibido ningún documento de la venta del Reus a los inversores estadounidenses aunque estos insisten que siguen en negociaciones y que tienen diversos futbolistas para cubrir las bajas de los jugadores que ya han abandonado el club. Y ante esta espera el juez que lleva el caso puede dar su resolución que dejaría al equipo catalán fuera del fútbol profesional.