Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07/02/2019

El tendón lesionado de Kron Dehli, la sequía de Quique González y ...amar más al balón que a la novia/mujer, según Luisito

Toca ir mirando hacia el fin de semana, con la mirada puesta en Granada, pero también en Abegondo, en la matinal, en el debut de Luisito con el Fabril ante el Burgos. Misión casi imposible, pero discurso lleno de pasión por parte del nuevo entrenador del filial, que en una vuelta de tuerca motivacional a sus nuevos jugadores, les piden que amen tanto o más el balón que a sus novias o mujeres. También dio su versión Carmelo del por qué de la elección de Luisito. Y en el primer equipo, malas noticias para Natxo González, porque su "Capitán General", el danés Kron Dehli sufre una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo. Toca ir viendo la evolución, pero llama la atención que para su recuperación va a ser sometido a un tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Y escuchando también a Quique González. No está lesionado, pero ha perdido gol. En una rueda de prensa marcada por las preguntas por esa sequía goleadora, Quique quiso zanjar con un "le estáis dando muchas vueltas" a esa falta de gol. Y pendientes del sorteo de la fase final de la Copa del Rey de Hockey en Reus esta tarde. Allí estará un año más el Deportivo Liceo.