Reina Letizia

ASISTE SOLA POR LA CUARENTENA DEL REY

25/11/2020 08:15

La reina Letizia inaugura en Sevilla la Tourism Innovation Summit

La reina Letizia ha visitado Sevilla para presidir la inauguración de la cumbre sobre innovación en turismo Tourism Innovation Summit, un acto al que acudirá en solitario dado que el Rey se encuentra guardando cuarentena preventiva tras haber tenido contacto con una persona que dio positivo por Covid-19. El evento reunirá a unos doscientos ponentes del sector y contará con más de un millar de participantes, aunque muchos de ellos seguirán las sesiones a través de los medios telemáticos a causa de las restricciones. Sin embargo el evento es presencial y a todos los asistentes se les va a realizar un test de antígenos antes de acceder a las instalaciones del palacio de congresos FIBES donde se celebra.

"CON FRANCO TENÍA RELACIÓN PADRE-HIJO"

06/10/2020 10:56

Corinna revela más detalles de la relación entre Juan Carlos I y la reina Sofía: "Nunca la consideré una rival"

"Sofía y Juan Carlos llevaban vidas totalmente desde más de 30 años, por lo que no la consideré como una rival", ha contado Corinna, que ha desvelado nuevos detalles de su relación, así como de los primeros años de Letizia en Casa Real: "Juan Carlos estuvo bastante en contra de ella".

- Corinna: "No soy quién para contradecir a quienes dicen que el rey Juan Carlos tiene 2.000 millones"

Programa completo

14/09/2020 14:10

Más de uno Pamplona 14/09/2020

Este lunes en Más de uno Pamplona les hemos contado cómo ha transcurrido la visita de la reina Letizia a Milagro y San Adrián. Hemos repasado la victoria que consiguió Osasuna el sábado ante el Cádiz con Aitor Plaza y Javier Saralegui. Hemos hablado de la Semana Europea de la Movilidad, que se está desarrollando hasta el 24 de septiembre, con Fermín Alonso, concejal de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Pamplona. Y hemos compartido unos minutos con Álex Múgica sobre su nueva andadura en el Restaurante El Colegio del Colegio de Médicos de Navarra.

GIRA AUTONÓMICA

17/07/2020 13:21

La reina Letizia, con un vestido de Zara de 2017 hoy en Bilbao: ¿mensaje de austeridad al rey emérito?

Dentro de su gira por las comunidades autónomas, los reyes han llegado al País Vasco, donde van a mantener varios actos en Bilbao y Vitoria. Para su décima parada de la gira, Letizia ha elegido un vestido 'low cost' de Zara que ya lució en octubre de 2017. La reina vuelve a repetir vestido y marca un cambio en el vestuario en estas últimas semanas en las que se han conocido más informaciones sobre Don Juan Carlos.

ENCUENTRO CON LOS JÓVENES

29/05/2020 11:32

El Rey anima a los jóvenes a "ponerse de pie y no perder la esperanza"

Los Reyes han mantenido este jueves un encuentro y charla con distintos jóvenes talentos que se han dado cita en el Palacio de la Zarzuela para conocer el impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus en sus ámbitos, motivo por el cual Don Felipe les ha animado a "ponerse de pie y no perder la esperanza".