ESPECIAL 'MÁS DE UNO' FERIA DEL LIBRO 2021

La reina Letizia saluda a Carlos Alsina en la Feria del Libro de Madrid 2021

Durante la inauguración oficial de la Feria del Libro de Madrid, la reina Letizia ha pasado por delante de la caseta de 'Más de uno' desde donde Carlos Alsina ha estado realizando el programa durante toda la mañana.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2021 13:00 (Publicado 10.09.2021 12:57)

Carlos Alsina estaba comentando las novedades literarias de la Feria del Libro con los miembros de 'La Cultureta', Rubén Amón, Rosa Belmonte, Sergio del Molino y Guillermo Altares, cuando Doña Letizia, en su paseo por las diferentes casetas, ha cruzado por delante de la caseta de 'Más de uno'.

En ese momento, el periodista se ha acercado entre la gente para saludar a la reina Letizia, que le ha devuelto el saludo con afecto y se ha interesado por su programa. "Buenos días. Va bien el programa, ¿no?", ha preguntado Doña Letizia a Alsina.

Carlos Alsina, por su parte, ha querido saber si la reina era oyente del programa. Letizia, que preside la inauguración oficial de la Feria del Libro, también le ha preguntado a Alsina cómo estaba yendo la jornada en la Feria: "Y la Feria también, ¿no?".

Hace dos años, durante el programa especial de 'Más de uno' desde la Feria del Libro 2019, Carlos Alsina ya tuvo ocasión de saludar a Doña Letizia. Aquella vez, el periodista quiso saber si la reina era oyente de 'La Cultureta' y le preguntó directamente: "¿Es usted cultureta?", a lo que Letizia ha respondió que sí afirmando con la cabeza.

En esta ocasión, ha sido Doña Letizia quien le ha preguntado a Alsina: "¿Qué estáis con 'La Cultureta' por ahí?". A continuación, ha saludado con la mano de lejos al resto del equipo de 'La Cultureta', que permanecían sentados en la caseta de 'Más de uno' asistiendo al encuentro desde lejos.

Tras este breve encuentro, Doña Letizia ha tenido que continuar su paseo por la Feria del Libro, que cumple este año 80 ediciones.