Temas

regulación

Entrevista con Manuel Jiménez Caro, presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga

Los administradores de fincas integran la normativa que regulan los decretos de sequía y viviendas turísticas

El colegio profesional de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ha comunicado a sus asociados la normativa que incluyen los decretos aprobados recientemente por el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía relativos, de un lado, a combatir la situación hídrica y consecuente amenaza de sequía de la región y, de otro, la gestión y explotación de viviendas turísticas. El órgano colegial advierte de que a día de hoy, un veinte por ciento de comunidades de propietarios no cuenta con administrador.

MESA NEGOCIADORA

Acuerdo sobre el régimen organizativo de la Policía Local

La Mesa Negociadora del Ayuntamiento de Huesca ha alcanzado un acuerdo sobre el régimen organizativo de la Policía Local, que regula aspectos como turnos, permisos, formación u horas extra. El documento será refrendado por una instrucción de la alcaldesa oscense, Lorena Orduna.

EL AYUNTAMIENTO REGULARÁ LAS DESPEDIDAS

Coto a las despedidas de soltero con charangas

El ayuntamiento de Sevilla va a regular con una modificación de la ordenanza de seguridad ciudadana las despedidas de soltero en la ciudad. Se espera que esté lista esta semana y que entre en vigor antes de que acabe el año.