Temas

Reencuentro

Foto simbólica sobre las tablas del lugar donde se representarán las obras durante el otoño

Reencuentro con el teatro tras meses sin representaciones en el Auditorio Municipal

Un total de cinco representaciones componen la propuesta del ayuntamiento en su apuesta por la cultura segura y de calidad. El ciclo comenzará el 29 de octubre con la obra “Señora de rojo sobre fondo gris” y concluirá el 10 de diciembre con “Divinas palabras” de valle Inclán.

Viernes. Analizamos la situación del comercio y las empresas en el Corredor del Henares.

Más de uno Alcalá 24/07/2020

Actualidad en la comarca del Henares. El Ayuntamiento de Alcalá, junto a la Cámara de Comercio de Madrid, pone en marcha un estudio sobre la situación del comercio en Alcalá. AEDHE celebra un reencuentro virtual empresarial del Corredor. Conocemos a Isidra, la nueva asistente virtual de la UAH. Valoraciones de Juan Miguel Prim, vicario de la Diócesis de Alcalá del nuevo convenio entre la Consejería de Sanidad y la Provincia Eclesiástica de Madrid. Con el presidente del Club Patín Alcalá Hockey conocemos las novedades de la nueva temporada. Pequeño repaso cultural y versos de Ciri, nuestro poeta, para despedir la semana.

ATRAPADA EN LA CIUDAD TOMADA POR DAESH

El emotivo reencuentro entre una madre y un soldado que lucha por recuperar la ciudad de Mosul

Un soldado que forma parte del operativo para recuperar la ciudad de Mosul, en la que quedó atrapada su madre tras caer en manos de los terroristas de Daesh, se ha reencontrado con ella. A través de un teléfono le cuentan que la mujer se encuentra a salvo y que está en un autobús de evacuados, por lo que su hijo, sin dudarlo un momento, corre a buscarla. El joven va vehículo a vehículo, desesperado, porque solo tiene unos minutos para encontrarla antes de que el convoy reinicie su viaje hacia un lugar seguro. Finalmente, la encuentra y consiguió abrazarla.

De Nacho Soler

Microrrelato: El reencuentro

El autor de este microrrelato es Nacho Soler desde Castellón de la Plana. Está narrado por Remedios Márquez y realizado por Pepe Menchero.