El navarro muy emocionado
01/09/2015 15:46
Raúl García se despide del Atlético: "Me voy con la sensación de ser muy feliz"
El centrocampista Raúl García, traspasado al Athletic, se despidió hoy del Atlético de Madrid, su club los últimos ocho años, entre lágrimas, arropado por muchos de sus compañeros y de los empleados, y con la "sensación de ser muy feliz", ya que el reconocimiento de la gente "es lo más grande" por encima de los siete títulos que conquistó con el equipo rojiblanco.



