Temas

Rabiot

Lo cuenta Alfredo Martínez

En Francia se habla de un acuerdo total entre el Barcelona y Rabiot por 5 temporadas

Alfredo Martínez explica en La brújula del deporte el posible acuerdo total entre FC Barcelona y Rabiot según apunta la prensa francesa. Se habla de 60 millones de euros y otro 10 de prima de fichaje por las cinco temporadas que firmaría. Por otro lado, el FC Barcelona está a un paso de presentar al jugador Todibo para las próximas cuatro temporadas que llegará en verano para realizar la pretemporada con el conjunto azulgrana.

A PARTIR DEL DÍA 1 PUEDEN NEGOCIAR LIBREMENTE CON CUALQUIER EQUIPO

Filipe, Martial, Cesc, Godín, Rabiot, Mata... ojo a los grandes jugadores que quedan libres en 2019

Invierno muy movido, y meses de muchas negociaciones, los que puede haber a partir del día 1 de enero de 2019. No son pocos los jugadores que, como cada año, acaban contrato y con el año nuevo pueden negociar libremente con el club que quieran. Godín, Filipe, Juanfran, Martial, Rabiot, Mata, Alderweireld... todos a coste cero.

A PESAR DEL DESMENTIDO DEL CLUB AZULGRANA

Desde Francia se apunta a un principio de acuerdo entre Rabiot y el Barcelona

A pesar del comunicado del Barcelona en el que desmentía haber llegado a cualquier tipo de acuerdo por Rabiot, en Francia no tienen eso tan claro. Los diarios 'Le Parisien' y 'L'Equipe' apuntan a que los culés y el mediocentro del PSG tendrían ya sentadas las bases de un contrato en el que ya se habla sobre salarios y una prima con ocasión de la firma.

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

Fuentes del FC Barcelona desmienten a Onda Cero que tengan un acuerdo con Rabiot

Según ha podido saber Onda Cero, el FC Barcelona desmiente la información publicada por 'Le Parisien' en la que se habla de un acuerdo entre Rabiot y el equipo azulgrana. El Barcelona quiere respetar que el jugador tiene contrato y no quiere empeorar sus relaciones con el Paris Saint Germain. Por otro lado, Alfredo Martínez confirma el traspaso de Paulinho al Guangzhou Evergrande.

QUIERE DEJAR EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

El director deportivo del PSG: "Rabiot me ha comunicado que no renovará; será suplente de forma indefinida"

El director deportivo del PSG, Antero Enrique, ha hecho pública la decisión del centrocampista del equipo parisino, Adrien Rabiot, de no renovar su contrato del PSG porque "se quiere marchar a final de temporada". Ante esta situación, el director deportivo ha anunciado que "la consecuencia va a ser muy clara: se quedará en el banquillo de suplentes de forma indefinida".