Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AFIRMAN QUE HAN RESPETADO LOS PLAZOS

El Barcelona niega que haya cerrado "cualquier tipo" de acuerdo con Rabiot

El Barcelona ha salido al paso de las informaciones que decían que habían incumplido los plazos para contactar con Adrien Rabiot, mediocentro del PSG. Mediante un comunicado, los culés afirman que "siempre" han querido trabajar "con la máxima transparencia".

EFE | Madrid
| 30/12/2018
Rabiot, durante el partido del PSG

Rabiot, durante el partido del PSG / Reuters

El FC Barcelona ha negado que haya cerrado "cualquier tipo" de acuerdo con el centrocampista Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain.

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana asegura, además, que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG y que los únicos contactos con Rabiot se llevaron a cabo en el pasado mes de agosto y hace una semana.

"En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot", informa el club catalán.

La entidad azulgrana insiste en que "siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia" tanto con el PSG como con cualquier otro club.