Temas

Puertollano

El Ministerio aparca esta autovía por la provincia de Ciudad Real

Page abordará con la ministra de Transportes el proyecto de la A-43 por Ciudad Real tras su "disgusto" con la propuesta de Carreteras

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá próximamente con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para repasar diversos proyectos de infraestructuras, especialmente la construcción de la Autovía-A-43 Mérida-Ciudad Real, tras conocer que la Dirección General de Carreteras se ha cuestionado la idoneidad de los dos trazados planteados y propone en su lugar el acondicionamiento de la N-430 como carretera convencional.

Han sido detenidas dos personas y se han decomisado 424 plantas de marihuana

Detienen en Puertollano a un matrimonio que ocultaba un cultivo ilegal de marihuana en su segunda vivienda

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo “indoor” para la producción y distribución de cannabis sativa en la localidad de Puertollano (Ciudad Real). Durante la denominada Operación "Rivera" se ha llevado a cabo un registro en la segunda vivienda de una conocida familia relacionada con el tráfico de drogas.

Los detenidos, 8 personas, son los miembros más activos de un clan familiar organizado

Detienen en Puertollano a un grupo criminal dedicado a blanquear dinero procedente del tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a ocho personas por su implicación en una red organizada cuyo objetivo era el blanqueo de capitales obtenidos ilegalmente. Los detenidos, con antecedentes penales previos, son los miembros más activos de un clan familiar organizado, relacionado con la distribución y venta de sustancias estupefacientes.

Llegó a cobrar más de 4.000 euros a una sola víctima

Detienen en Puertollano a un supuesto cerrajero por estafa y fraude en la prestación de servicios

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un supuesto cerrajero como presunto autor de los delitos de estafa y fraude en la prestación de servicios, ya que extendía facturas abusivas y engañaba a los clientes para pasar varias veces la tarjeta bancaria por el TPV portátil, llegando así a cuadriplicar el importe que pedía a las víctimas por los "servicios" prestados.

Sustituye a Isabel Rodríguez, nombrada recientemente Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

Adolfo Muñiz ya es nuevo alcalde de Puertollano

La exalcaldesa de Puertollano (Ciudad Real) y ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, ha cedido este jueves la vara de mando de la Alcaldía de la ciudad industrial a su sucesor Adolfo Muñiz, quien la ha recogido emocionado y enfatizando que inicia su nueva responsabilidad con "orgullo, responsabilidad, entusiasmo y entrega" y en la convicción de que Rodríguez seguirá "apoyando" el proyecto de ciudad de Puertollano desde su nueva posición en el Consejo de Ministros.