Temas

Puertollano

QUIEREN HACER VISIBLE EL MALESTAR DE LOS USUARIOS QUE VA EN AUMENTO

Los usuarios del Ave se concentrarán la próxima semana para protestar por los contínuos retrasos

La Asociación de Usuarios de los trenes Avant, han solicitado a la Subdelegación del Gobierno permiso para hacer una concentración en la estación del ave de Ciudad Real el próximo 13 de febrero, con el fin de hacer visible el malestar por el retraso que viene sufriendo este servicio en los últimos meses, en la línea que cubre Puertollano-Ciudad Real-Madrid.

Los retrasos, tal y como asegura Ismael Martín,uno de los usuarios de estos trenes que diariamente utiliza este servicio, sólo es una parte de los inconvenientes que sufren , y a esto se suma la calefacción que en muchas ocasiones no funciona, o la falta de interventor en algunos trenes, además de las escasas explicaciones por parte de Renfe.

Las obras del nuevo hospital van a buen ritmo

Page anuncia la llegada de una empresa a Puertollano que creará cientos de puestos de trabajo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado a conocer que a finales de mes se podrá anunciar la llegada de una gran empresa a Puertollano que creará cientos de puestos de trabajo. García-Page ha apuntado que en estos días se están solventando todos los obstáculos para su instalación porque afecta a cuestiones como infraestructuras, al urbanismo y a fondos europeos y se ha mostrado convencido de que se solucionarán pronto.

Uno de ellos atracó de manera violenta a un taxista para robarle la recaudación

Detienen a dos conocidos delincuentes que cometieron varios robos con violencia en Puertollano

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a dos personas como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio; a los detenidos, reincidentes y con numerosos antecedentes policiales previos, se les imputan robos con violencia y hurtos en establecimientos comerciales de la localidad, así como el robo con violencia a un taxista para sustraerle la recaudación.

En la provincia hay 460 agentes

La Policía Nacional celebra en Puertollano su 199 aniversario reafirmando su compromiso ciudadano y el papel de la mujer

La Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros Ramírez, ha presidido este miércoles en Puertollano el acto de celebración del 199 aniversario de la Policía Nacional destacando la "gran labor del cuerpo policial al servicio ciudadano". En este contexto, ha incidido en el papel fundamental que desempeña el cuerpo en la consolidación del Estado democrático como garante de los derechos ciudadanos ante las amenazas internas y externas.

Asaltaba a menores de edad para sustraerles todos sus efectos

Detienen al autor de varios robos con violencia a menores de edad en Puertollano

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a una persona como presunta autora de hasta cinco robos con violencia e intimidación a menores de edad. Las pesquisas policiales determinaron finalmente la identidad del autor de los robos, quien fue finalmente interceptado por los agentes y detenido cuando se disponía a retornar a su domicilio.