Temas

procesión

Salidad extraordinaria de la procesión

La imagen de "La Oración en el Huerto" luce en Ciudad Real

Había cierto temor debido a la lluvia o agua-nieve que estaba cayendo en Ciudad Real, pero poco antes de las 17:00 horas paró de caer agua, el cielo comenzó a despejarse poco a poco y la procesión extraordinaria de la Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos pudo salir a su hora desde la Iglesia de San Pedro. Es la primera procesión que sale por las calles de Ciudad Real después de mucho tiempo debido a la pandemia.

La hermandad garantizará las medidas de seguridad sanitaria para los participantes y los costaleros

Vuelven las procesiones en Ciudad Real: el 27 de noviembre salida extraordinaria de "La Oración en el Huerto"

Vuelven las procesiones en Ciudad Real. Tras muchos meses sin poder salir a la calle debido a la pandemia, Ciudad Real podrá disfrutar este mes de la salida extraordinaria de la Hermandad de “La Oración en el Huerto de los Olivos” con motivo del 75 aniversario del actual misterio.

La Hermandad quería celebrar unas rogativas por el cese definitivo de la pandemia

El Cabildo de la Catedral de Ciudad Real deniega la celebración de una procesión extraordinaria de la Virgen del Prado

El Cabildo de la Catedral de Ciudad Real ha denegado la celebración de un triduo y una procesión extraordinaria de la Virgen del Prado en el mes de diciembre, tal y como había solicitado la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Prado para pedir por el cese definitivo de la pandemia del coronavirus.