Princesa Leonor

la Princesa de Asturias al recibe la Medalla de Aragón en la Seo de El Salvador, en Zaragoza

21/05/2024 16:29

Leonor recibe el cariño de Aragón a cinco semanas de convertirse en alférez

"Hoy es un día especial porque el cariño de muchísimas personas de esta tierra queda reflejado en los reconocimientos con los que me distinguís", ha dicho la princesa Leonor, al recibir los títulos de hija adoptiva de Zaragoza, la Medalla de las Cortes y la Medalla de Aragón.

👉 La princesa Leonor: "Aragón siempre formará parte de mi vida. Gracias por hacerme sentir una maña más"

Sánchez acudió a Zarzuela

29/04/2024 12:08

Sánchez acudió a Zarzuela

29/04/2024 12:08

El rey Felipe VI supo que Pedro Sánchez se quedaba antes de presidir un acto militar

Felipe VI recibió esta mañana a primera hora al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le comunicó en la Zarzuela su decisión de quedarse al frente del Ejecutivo.

👉 Pedro Sánchez no dimite como presidente del Gobierno: "He decidido seguir con más fuerza si cabe"

👉 Por qué Pedro Sánchez no dimite: las razones por las que sigue al frente del Gobierno

CASA REAL

18/03/2024 15:01

El rey Felipe VI supervisa las maniobras de la princesa Leonor en San Gregorio

La Casa del Rey ha distribuido hoy las imágenes de la Princesa de Asturias participando en unas maniobras militares en San Gregorio el pasado viernes. Son unas de las más importantes de todo el curso y contaron con la presencia de un invitado especial: el rey.

👑 El hermano de Lady Di habla sobre el caso Kate Middleton: "Me preocupa lo que ha ocurrido con la verdad"

👉 Qué se sabe sobre el comunicado de la casa real británica y la crisis de Kate Middleton

Felipe VI recibe a los ganadores del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti?

04/03/2024 17:40

El Rey, a los escolares: "Procuraré no defraudaros"

Uno a uno, el Rey ha ido viendo los trabajos de los alumnos que han resultado ganadores del concurso ¿Qué es un Rey para ti?. Les ha recibido en el Palacio Real de El Pardo.