casa real

Así es la patinadora rusa a la que han sacado un parecido casi idéntico a la princesa Leonor

Un llamativo parecido no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Son como dos gotas de agua.

ondacero.es

Madrid |

Así es la patinadora rusa a la que han sacado un parecido casi idéntico a la princesa Leonor
Así es la patinadora rusa a la que han sacado un parecido casi idéntico a la princesa Leonor | Europa Press

Hay una teoría que dice que toda persona tiene un doble en alguna otra parte del mundo. Los parecidos siempre son subjetivos pero hay casos en los que negar esa realidad sería como ponerse una venda en los ojos.

Desde hace unos días, las redes sociales han encontrado el doble con la princesa Leonor. Y en este caso no se puede decir que estuviera a la vuelta de la esquina. Se trata de Vasilisa Kaganovskaia que sin más contexto será difícil de ubicar para la gran mayoría del público. Para conocer más sobre ella tenemos que ir a su país de origen, Rusia. Es una de las más prometedoras deportistas del país. Su disciplina el patinaje artístico.

Los comentarios destacan el gran parecido que tienen ambas especialmente en la sonrisa, el color de ojos o sus mismas tonalidades en el pelo y la piel. Vasilisa Kaganovskaia nació en San Petersburgo y tiene 18 años ya que nación en 2005. Se proclamó subcampeona en el torneo nacional ruso de categoría juvenil. Ahora compite junto al patinador de 23 años, Maxim Nekrasov.

La deportista también es popular en su país por sus vídeos bailando canciones populares en redes sociales. Lo que no podía esperar es que iba a engrosar esa lista con seguidores procedentes de España. Desconocemos si sabe del parecido que le han sacado desde nuestro país pero desde luego sería una imagen entrañable verle compartir alguna escena con la princesa Leonor.

No es la primera vez que la princesa es comparada con otra persona. El caso más sonado el de Emma van Vollenhoven, prima de Amalia de Holanda, homóloga de Leonor. Sin embargo, este caso ha generado mucho más consenso ya que no hay duda. El parecido es prácticamente innegable.