Temas

Pista

21 de junio

Más de Uno Valdepeñas

Hemos tenido tiempo para hablar de un concierto solidario, para repasar Ofertas de Empleo Público, para descubrir que Cózar tendrá una nueva pista de motocross y que en Acariciaperros se preocupan por la evolución del empleo. Además hemos tenido información provincial.

Cózar

El Gobierno Regional autoriza la construcción de una pista de motocross en el municipio

Para el alcalde de Cózar, Luis Rico, supone una apuesta de futuro importante. En otras ocasiones han acogido incluso algún Campeonato de España, lo que supone una gran afluencia de público. Rico nos confiesa que pruebas de menor calado han llevado a la localidad a más de 3.000 personas, ahora el objetivo es que el municipio se convierta en lugar de entrenamiento al que ir con asiduidad y llegar a albergar algún campeonato internacional.

Piden al Ayuntamiento el cambio de ubicación de la feria

Las autoescuelas de Ciudad Real denuncian el perjuicio ocasionado por la Feria de Abril en la pista de prácticas

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas de Ciudad Real, concretamente el grupo de autoescuelas que realizan prácticas en la Pista que tiene concedida el Ayuntamiento de Ciudad Real desde hace muchos años, pone de manifiesto que viene soportando y padeciendo, año tras año, el hecho de la celebración de la Feria de Abril, organizada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo.