paracetamol

Con Joaquín Álvarez Gregori

25/09/2025 12:57

¿Qué me pasa, doctor?

El Dr. Álvarez Gregori se pasa por el No son horas para hablarnos sobre las polémicas declaraciones de Donald Trump y el uso del Paracetamol. Dale al play!

polémicas declaraciones

23/09/2025 11:13

Paco Marhuenda defiende al ministro de Sanidad de Trump: "No creo que mienta, él cree eso, hay gente que es antivacunas"

La vinculación que el presidente de EEUU, Donald Trump, ha hecho entre tomar paracetamol durante el embarazo y el autismo ha provocado una fuerte discusión en la tertulia de Más de uno en la que el director de La Razón se ha revelado como único defensor de Robert F. Kennedy.

📻¿Hay evidencia científica en la vinculación que hace Trump del paracetamol con el autismo?

👉Trump pide que se limite el uso del paracetamol en el embarazo y lo vincula al riesgo de autismo pese a las críticas médicas

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

23/09/2025 10:13

¿Hay evidencia científica en la vinculación que hace Trump del paracetamol con el autismo?

El experto en etiología (disciplina que estudia el origen o las causas de las enfermedades en medicina), José Ramón Alonso, explica en 'Más de uno' si se puede vincular el consumo de paracetamol en embarazadas con el riesgo de autismo.

🗣️Trump pide que se limite el uso del paracetamol en el embarazo y lo vincula al riesgo de autismo pese a las críticas médicas

📻Paco Marhuenda defiende al ministro de Sanidad de Trump: "No creo que mienta, él cree eso, hay gente que es antivacunas"