Temas

Pablo Machín

todos los detalles EN EL TRANSISTOR

Pablo Machín, cada vez más cerca del Deportivo Alavés

En El Transistor conocemos los detalles del estado de las negociaciones de Pablo Machín con el Deportivo Alavés. El técnico ha cancelado el que iba a ser su viaje y todo parece indicar que el jueves se hará oficial el fichaje con el equipo vitoriano, cuando todo parecía completamente descartado.

en el transistor

Pablo Machín valora una oferta del Deportivo Alavés

Aitor Gómez adelanta en El Transistor un nombre que la próxima temporada puede entrenar al Alavés. Se trata de Pablo Machín, que precisamente la semana pasada firmó un contrato en la Liga china pero la oferta del Alavés en el año tan especial de su centenario podría traerle de vuelta.

entrevista en el transistor

Pablo Machín: "Llego al Espanyol con mucha ilusión y con ganas de revertir la situación"

El nuevo entrenador del RCD Espanyol, Pablo Machín, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa en la disciplina blaquiazul. Recuerda su despido del Sevilla, del que dice que "no sé si fue una cornada o no pero yo tuve siempre la conciencia tranquila del trabajo bien hecho". De todos modos, sostiene que "me llevo una gran experiencia que quiero aprovechar".