Temas

Nolito

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "Tengo contrato y el City manda, pero me gustaría salir"

El futbolista del City ha reiterado su deseo de salir del Manchester City, pero desmiente que su visita a Sevilla se deba a que va a fichar por el club. "Estaba en Sevilla de forma circunstancial, hemos ido a comprar un traje para mi mujer", luego "he ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "Me gustaría volver a España"

El jugador del Manchester City no esconde su descontento en el conjunto inglés y expresa su deseo de volver a España. En cuanto a la despedida del Calderón, “me da pena porque es un gran estadio con una magnífica afición, pero son cosas que pasan”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "El Celta tiene muy buen equipo y le puede meter mano al Manchester United"

El jugador del Manchester City y exfutbolista del Celta nos atiende en El Transistor donde nos habla de sus sensaciones sobre la semifinal entre el United y el Celta. El andaluz confía que en que el conjunto gallego llegue a la final e incluso ve posible una victoria. "El Celta tiene muy buen equipo y le puede meter mano al Manchester United" asegura y se decanta por un 1-0. En cuanto a su situación personal en Inglaterra cuenta que "estoy jugando menos y a ver si termina pronto la temporada".

CON SERGIO SANTOMÉ

Fútbol internacional: Guardiola sienta a Agüero, Nolito y Bravo

Con Sergio Santomé, repasamos lo más destacado del fútbol internacional, y nos vamos a la Premier League, donde Guardiola lleva varios partidos sin convocar a Nolito, ha sentado a Agüero, y ha sentado a Claudio Bravo en los dos últimos partidos por Caballero, al que hemos entrevistado. Conocemos las actuaciones de los jugadores españoles. Camerún logra la victoria en la Copa de África.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "Esto es Champions y nos toque quien nos toque competiremos al máximo nivel"

El Manchester City no ha pasado del empate ante el Celtic, y acaba segundo de grupo, por lo que a priori, tendrá un rival complicado en los octavos, algo que no preocupa a Nolito, ya que esta competición cualquier rival es complicado. Sobre su situación personal, "estoy bien, estoy contento por haber vuelto a jugar, lástima el resultado". "Egoístamente me gustaría jugar todo pero en un equipo como el City es difícil; estoy a disposición del míster que es el que decide".

"COMÍA PASTELES, PAN, TOMABA COCA COLA..."

Nolito: "Luis Enrique me hizo ver que era fundamental que perdiera diez kilos"

El jugador del Manchester City reconoce en una entrevista en 'The Guardian' que el entrenador del Barcelona fue clave en su transformación física y en su crecimiento como futbolista. "Siempre jugaba con kilos de más. Luis Enrique me hizo ver que era fundamental perder 10 kilos. Fue muy duro, pero el cambio fue brutal", reconoce Nolito.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "Venir a la selección está muy caro, me siento un privilegiado"

Hablamos con uno de los protagonistas del encuentro entre Albania y España, responsable de uno de los goles que ha dado la victoria a la Selección. "Estoy muy feliz porque ha salido todo bien; es un pasito más para ese Mundial de Rusia" declara. Sobre la lesión de Sergio Ramos en el campo, Nolito admite que es un fastidio, "pero esperemos que sea lo menos posible".