Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL 'MIRROR' SE HA HECHO ECO DE LA NOTICIA

La madre de Nolito vive de okupa y carga contra su hijo: "Me obliga a mendigar"

Rocío Agudo Durán es la madre de Nolito, jugador del Manchester City. Rocío vive de okupa después de tener una discusión con su hijo vía WhatsApp en 2015, discusión por la que no se hablan.

Redacción | Madrid
| 12/11/2016
La madre de Nolito

La madre de Nolito / Agencias

"Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo; si quieres robar, roba". Este mensaje fue escrito por Nolito y fue dirigido hacia su madre en un testimonio que recoge el periódico inglés 'The Mirror'.

Rocío Agudo Durán vive como okupa junto a sus dos gemelos de seis años después de que Nolito dejase de pagarle el alquiler del piso, tal y como relata la propia Rocío. "Mientes a la prensa diciéndole que nos cuidas", expresa la madre del futbolista.

Además, pidió ayuda para su hermano discapacitado, que murió el pasado diciembre, relatando que "vivía en un trastero porque no podía subir las escaleras". "Ha sido persuadido por su otra familia y tan llamados amigos que una madre exyonqui presidiaria no es buena para su imagen", asegura.

El drama no acaba aquí, la abuela también relató la historia cargando contra la madre de Nolito: "Todo lo que dice son mentiras, no entiendo cómo una madre le puede hacer eso a alguien de su propia sangre. El problema es que siempre pedía más".

La madre de Nolito era adicta a las drogas, cumpliendo una pena en la cárcel de 13 años por delitos relacionados con las mismas. Después de enterarse de que estaba embarazada de gemelos, dejó las drogas, pero relata un auténtico calvario. "Caí en la gente equivocada, solía robar en tiendas para comprar drogas, lo que ganaba vino de la prostitución", aseguró.