Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CREE EN LOS FANTASMAS

Nolito lo tiene claro: "Messi es el mejor jugador del mundo"

El delantero español del Manchester City, Nolito, ha protagonizado una divertida entrevista para el canal del club inglés. El de Sanlúcar de Barrameda ha respondido a las curiosidades del los aficionados 'citiziens', entre ellas el misterio de cuál es el truco para tener el pelo siempre perfecto, además de mojarse en su preferencia por Messi o Cristiano.

Redacción | Madrid
| 11/02/2017
Nolito, durante una entrevista con el City

Nolito, durante una entrevista con el City / Manchester City

Nolito, jugador del Manchester City, ha protagonizado una divertida entrevista para la página web del club. El andaluz ha hecho las delicias de los aficionados 'citiziens' respondiendo a sus preguntas.

El delantero no ha dudado en mojarse a la hora de elegir entre Messi o Cristiano. El delantero ha dicho que "ambos son los mejores jugadores del mundo" pero se queda con Messi porque "lo que hace Messi no lo hace nadie".

"Jugaría con Romario"

Un aficionado del 'citizien' puso al español en el compromiso de elegir quién tenia el mejor pelo de la Premier League. El de Sanlúcar no dudó en barrer para su equipo y se decantó por el Kun Agüero. Además de confesar que sus mejores amigos en el City son Jesús Navas y David Silva.

Si pudiera jugar con algún futbolista de la historia el andaluz no lo duda y se queda con Romario, mítico jugador brasileño que militó en las filas del Valencia CF y del Barcelona. También confesó que el defensa más difícil al que se ha enfrentado ha sido a Dani Alvés, actualmente en la liga italiana con la Juventus.

¿Cuál es el secreto de su pelo?

Nolito confesó que era un gran fan de Harry Potter aunque aún no ha terminado de ver todas sus películas, pero confiesa entre risas que el colegio de su hija se parece a Hogwarts. Además de reconocer que cree en los fantasmas pero que "ojalá no vea ninguno".

Entre risas, Nolito respondió a la pregunta de un aficionado que le preguntaba que gomina usaba para tener uno de los mejores peinados de la Premier. El andaluz confesó que utiliza "la extrafuerte, la misma que Bisbal" y que se la trae de España.