Temas

Nolito

Entrevista en El Transistor

Nolito: "Ha sido un año duro pero ahora vengo a un grande como el Sevilla, quiero jugar, ser feliz y disfrutar del fútbol"

Nolito, recientemente presentado con el Sevilla, ha estado en El Transistor repasando su último año en el Manchester City y valorando su fichaje por el Sevilla. Ha reconocido que al final "se me ha hecho un poco duro" pero que "no he tenido problemas con Guardiola en el City" y "de todo se aprende". Sobre su fichaje por el Sevilla ha comentado que "tenía ganas de jugar en un grande y volver a casa" y que ahora "quiero jugar, ser feliz y disfrutar del fútbol".

ESTARÁ TRES TEMPORADAS

El Sevilla hace oficial el fichaje de Nolito

El Sevilla da la bienvenida a Nolito para las próximas tres temporadas. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato antes de marcharse a Osaka para reunirse con sus nuevos compañeros. El internacional español es el quinto fichaje del Sevilla.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 15/06/2017

Nolito nos habla del interés del Sevilla y el Celta, aunque todo depende del City. A Borja Iglesias le salen novias. El Zaragoza y Granada, se interesan por el goleador del Celta. David Goldar ex del Celta y la Ponferradina, ahora nuevo jugador del Pontevedra. Con él conversamos.Hablamos con Yago Casal de Basquet y sobre los campeonatos de infantiles que se celebran en Marín con el femenino y Cambados masculino.Nueva edición de la batalla de Rande en España. Impresionante travesía desde las Islas Cíes hasta a Illa de San Simón.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva 08/06/2017

Hablamos del primer memorial Quino Salvo. Rafa Valero y Alberto Bravo, hablan de Nolito, Iago Aspas y Berizzo, en la tertulia deportiva.La historia del atletismo continúa con Oscar Fernández.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 07/06/2017

Escuchamos a Iago Aspas y las aspiraciones para su próxima temporada en el Celta. Nolito quiere marcharse de Manchester City y jugar en España, por cierto ayer fue sorprendido en Sevilla reunido con el director deportivo del Sevilla

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nolito: "Tengo contrato y el City manda, pero me gustaría salir"

El futbolista del City ha reiterado su deseo de salir del Manchester City, pero desmiente que su visita a Sevilla se deba a que va a fichar por el club. "Estaba en Sevilla de forma circunstancial, hemos ido a comprar un traje para mi mujer", luego "he ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla".