Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOLITO QUIERE VOLVER A JUGAR CON NAVAS

Nolito, en su presentación con el Sevilla: "El Sevilla es uno de los mejores equipos en Europa"

Nolito, presentado nuevo jugador del Sevilla, ha declarado que "estaba deseando volver a España" y que el Sevilla es "uno de los mejores equipos de España y de Europa". El delantero también ha hablado acerca de un posible acercamiento por Navas.

EFE | Madrid
| 26/07/2017
Nolito en la presentación

Nolito en la presentación / Facebook

El delantero internacional Manuel Agudo 'Nolito' ha manifestado en su presentación como futbolista del Sevilla, que "no es un paso atrás" llegar desde el Manchester City porque ficha por "uno de los mejores de España y Europa", y además "estaba deseando volver a España".

Nolito se ha mostrado "contento con la decisión tomada" y ha afirmado que "nunca" se arrepentirá de algo en lo que "la familia ha influido mucho", ya que el natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) cree han sido "demasiados años lejos de ellos", por lo que ahora espera "disfrutar y hacer un buen año".

"Manchester es otra filosofía y necesitaba un cambio. No me creo estar aquí, estoy muy contento aunque soy consciente de las expectativas levantadas e intentaré devolver con trabajo esa ilusión", ha comentado el nuevo refuerzo sevillista.

El futbolista gaditano se mostró "eternamente agradecido" a su exentrenador Pep Guardiola, quien lo ha "ayudado a salir" del Manchester City después de haberlo "hecho debutar con el Barcelona" y ficharlo "para un club de élite" que "también ha hecho un esfuerzo para que se diera" el regreso a España.

Nolito, a quien le "encantaría" reencontrarse con su excompañero Jesús Navas, ha admitido que el entrenador sevillista, el argentino Eduardo Berizzo, con quien coincidió en Vigo, "ha pesado" en su fichaje y "ha tenido algo de culpa, pero conociéndolo", está "seguro que jugará el que se lo merezca".

El futbolista sanluqueño insistió en el "gran esfuerzo" del Sevilla para "fichar a un jugador de 30 años", a lo que José Castro, presidente sevillista, respondió que "todas las partes han trabajado para traer a un jugador sobradamente conocido, de gran calidad y que no necesita presentación".