Temas

Niño Hospitalizado

EN BUENAS MANOS

“EL JARDIN DE MI HOSPI”, iniciativa de la Fundación Juegaterapia y La Paz, abre sus puertas tras la pandemia

Los niños y sus familias podrán disfrutar de la reapertura con una fiesta muy especial, que coincide con el Día Mundial del Niño Hospitalizado, una celebración tradicional para los más pequeños del centro y que contará con espectáculos, actividades, música, y mucho más para garantizar la diversión, así como la entrega de premios que caracteriza a las verbenas de La Paz.

INFANCIA

Lanzamiento de besos para los niños hospitalizados

La entrada del Hospital Infantil se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de miles de besos para los niños que en este momento se encuentran ingresados en algún centro hospitalario. Después de dos años en los que los besos se han mandado de forma virtual por la pandemia, este 13 de mayo ha permitido recuperar la presencialidad del acto.

Con José Manuel Velasco

Más de Uno Málaga mediodía 13/05/2020

Podcast de Más de Uno Málaga. Hoy, la reactivación de la economía provincial, en nuestro tema central. Además, arrancamos hablándote del Día del niño hospitalizado, y te contamos más sobre la creación de una empresa textil de prendas de protección ante el Covid-19.

Más de Uno Córdoba 13/05/2020

Día del niño hospitalizado con la Fundación Atresmedia

Se celebra en 200 hospitales de toda España, incluido el hospital Reina Sofía. Pilar Sanabria entrevista a Belén Ortiz, responsable de humanización de hospitales infantiles de la Fundación Atresmedia

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 13/05/20

Hoy 13/05/20 en MAS DE UNO CUENCA el presidente del colegio de médicos, Carlos Molina. Besos de los alumnos del Hermanos Valdés para los niños hospitalizados La historia de Cuenca, con Julián Torrecillas, hoy sobre la ganadería y los animales y lo que decía el Fuero sobre ellos. Nutrición con Isabel Miota. Comercios activos, hoy con Clara de OPTICA DONATE. La columna radiofónica de Enrique Domínguez Millán

Ceuta en la Onda

Ceuta participa en el Día del Niño Hospitalizado organizado por la Fundación Atresmedia

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebra desde 2015 y por cuarto año consecutivo el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos en 183 centros de toda España, incluido el Hospital Universitario de Ceuta. Ana Mayoral, miembro del área de Humanización de los Hospitales Infantiles de la Fundación Atresmedia, nos explica cómo se puede colaborar en esta iniciativa con la que se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.