Está en los bajos del Ayuntamiento
08/12/2025 15:15
Ciudad Real da la bienvenida a un Belén Napolitano más grande, más rico en detalles y lleno de vida
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha inaugurado el Belén Napolitano instalado en la Sala de Exposiciones municipal, en un acto presidido por el alcalde, Francisco Cañizares, y la concejal de Festejos, Mar Sánchez.










