Temas

narcisismo

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

Más de Uno Oviedo 04/04/2024

Nos acercaremos hasta Ventanielles porque la Asociación Vecinal Nuevo Ventanielles tiene previsto iniciar protestas y movilizaciones para denunciar la situación en la que se encuentra el centro de salud.

También nos iremos hasta el Colegio Público de Villafría. Allí se está impulsando un homenaje a una maestra del centro muy querida que ha fallecido recientemente.

Es jueves, día de comentario. El que semanalmente nos ofrece nuestro ingeniero agrícola, Carlos Fernández!

Hoy tocará además con la venia de nuestra abogada, Ángeles Tomé, recomendaciones para hacer nuestra declaración de la renta

Y en Plena Curva llegará nuestra logopeda, Ana Torrico, para hablarnos en esta ocasión de narcisismo y manipulación.

Y este jueves tan soleado les queremos hacer también una propuesta cultural para el mes de junio, vayan tomando nota y apuntando que el día 7 de junio arranca el festival internacional de la música y la danza de Granada. Su director nos va a contar todos los detalles de esta imprescindible cita.

CON CAROLINA MARTÍN

Más de uno Ceuta 1/2/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del jueves 1 de febrero de 2024, con Carolina Martín

Programa completo

Más De Uno La Mancha, martes 28/11/2023

Entrevista a Alberto Lara, alcalde de Pedro Muñoz. El presidente de FECIR habla sobre negociación del SMI. Narcisistas en la relación de pareja, tema de la sección de psicología. Salud bucodental en mascotas.

LA EDAD DE LA MENTIRA

La era del yo, yo y yo

Vivimos en una época en la que el egoísmo se ha multiplicado por mil hasta convertirse en una conducta casi enfermiza. Y es que el consumismo y el individualismo de la sociedad moderna fomenta el narcisismo.

No Mires Hacia Atrás 17/03/16

Vol. 75 especial Narcisismo

Un estudio asegura que las emociones a través de las canciones más populares demuestran que en la actualidad el narcisismo se impone en la mayoría de las letras de las canciones, un elemento que, a juicio de psicólogos que hicieron el estudio, evidencia cómo son los jóvenes de esta sociedad. El “narcisismo” es hoy protagonista en “No Mires Hacia Atrás” con nuestros expertos musicales, Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.