Temas

Nacho Fernández

declaraciones a los medios

Nacho Fernández: "Los Reyes siempre caen en todos los sitios, ahora tenemos que ser hombres y estar a las duras"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, lamenta ante los medios la eliminación de la Champions. Reconoce que "ha sido una noche muy dura y también la temporada, pero lo jugadores tenemos que estar en las buenas y en las malas". Además, deja claro que "no se ha acabado un ciclo, aquí hay jugadores muy jóvenes, todos podíamos haber hecho algo más y queda mucho por hacer".

EN EL TRANSISTOR

Nacho: "Lo más positivo del partido ha sido el resultado"

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, valora ante los medios el partido del Real Madrid ante el Ajax. Asegura que "en el fútbol da igual lo que hayas hecho en los partidos anteriores" y cree que "el Ajax ha demostrado que está a un nivel muy alto".

LESIONES EN EL REAL MADRID

Nacho estará dos meses de baja y Casemiro unas tres semanas KO

El Real Madrid ha confirmado las lesiones de Nacho Fernández y Casemiro. En el caso del defensa, podría estar cerca de dos meses de baja por una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, mientras que el centrocampista sufre un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis.

RESPALDÓ LA CONTINUIDAD DE LOPETEGUI

Nacho: "Veo a Julen dolido, como lo estamos todos"

El defensa del Real Madrid acudió a un acto promocional y explicó que "tenemos que superar estos momentos complicados y apretarse los machos para intentar ganar el clásico". "Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar cada partido", explicó Nacho.

EL TRANSISTOR

Nacho se postula como titular en el lateral derecho ante Portugal

La Selección española de fútbol ha entrenado en su sede de Krasnodar y lo hecho a puerta abierta. En esa sesión se ha podido ver que gran parte del entrenamiento y en los partidillos Nacho ha sido lateral derecho y se postula como titular ante Portugal. Dado que Carvajal no llegará recuperado al debut de España y que Odriozola fue cambiado en el descanso ante Túnez, todo apunta a que el madrileño jugará en el once inicial de Julen Lopetegui.