Temas

Moto 2

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roser, madre de Álex Márquez: "He sufrido mucho viendo Álex, tenía mucha presión, no estaba suelto los últimos días"

Hablamos en El Transistor con la madre de Marc Márquez y Ález Márquez, tras conseguir su hijo Álex el campeonato de Moto 2 en el Gran Premio de Malasia. Roser comenta que ha sufrido mucho viendo a Álex porque tenía mucha presión y no estaba suelto los últimos días. Además, comenta que ha hablado con sus hijos y ver cómo se han abrazado los dos tras el triunfo de Álex es algo muy bonito para una madre porque "es muy bonito ver cómo se quieren sus dos hijos".

MOTOCICLISMO

Álex Márquez, campeón del mundo de Moto2

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), de 23 años, ha conseguido proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia de motociclismo en el circuito de Sepang y lo ha hecho por derecho propio, a pesar de tener que "cargar" con la pesada losa de ser el "hermano pequeño" de un mito del motociclismo como es su hermano Marc Márquez, que ya suma ocho títulos mundiales de motociclismo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Joan Mir: "Todo es posible, pero no estoy pensando en el campeonato"

Joan Mir nos atiende en Radioestadio del motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Nos cuenta cómo ha vivido la carrera en la que ha mantenido un gran ritmo durante todas las vueltas. Mir explica que "todo es posible porque recuperamos puntos pero no estoy pensando en el campeonato, solo quiero aprender y llevar buen sabor de boca a casa".