Temas

modificación

EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA

El Ayuntamiento de Sevilla inicia la tramitación para modificar el PGOU para la antigua fábrica de tabacos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, ha impulsado la tramitación del documento de evaluación ambiental estratégica previo a la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística para los suelos de la antigua fábrica de tabacos de Los Remedios. Esta nueva fase del proceso es competencia de la Junta de Andalucía que ya ha admitido a trámite el expediente remitido a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. El Ayuntamiento por su parte abrió el proceso de consultas previas preceptivo y las aportaciones presentadas serán analizadas de forma previa a la propuesta de aprobación inicial que se someterá al Pleno tras el citado trámite ambiental.

Modificación Presupuestaria

La Vila Joiosa aprueba destinar 17'5 millones a inversiones y pago de sentencias

Con esta modificación se materializarán proyectos como la intersección entre la avenida País Valencià, calle Pizarro y Ciudad de Valencia. la ejecución de un carril bici hasta la avenida del puerto o el proyecto de la Casa de la música entre otros. El alcalde Andreu Verdú ha explicado en Más de uno Marina Baixa que estas inversiones supondrán una modernización de la ciudad

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 22 de enero de 2021

La pandemia del COVID-19 obligó a hacer modificaciones presupuestarias por un valor contable de más de 41 millones de euros en el Ayuntamiento de Marbella durante 2020. No obstante y según ha explicado a Onda Cero Marbella el delegado municipal de Hacienda, Félix Romero, esa cantidad es la resultante de todos los procedimientos administrativos y no se adecúa exactamente a la realidad.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 13/06/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Mas de 4.000 firmas en change.org en contra de la modificación del Parque de San Julian, la junta pide al consistorio que "reflexione" sobre el proyecto.