Temas

Miguel Carcaño

AUDIENCIA DE SEVILLA

Archivada la causa judicial sobre la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

La Audiencia de Sevilla ha ordenado el archivo de la pieza abierta hace 9 años para intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo. El último intento de la familia para encontrarla era la geolocalización de los teléfonos que aquella noche llevaban Marta y su asesino, Miguel Carcaño. Pero la audiencia en un auto ha denegado esas posibles pruebas porque dice se han rebasado los plazos de instrucción. La familia presentará un recurso.

LA FAMILIA PLANTEA UN INCIDENTE DE NULIDAD

La Audiencia de Sevilla archiva la causa abierta para buscar a Marta del Castillo

La Audiencia de Sevilla ha decidido cerrar la pieza separada que mantenía abierta para continuar con la búsqueda de la joven de 17 años, Marta del Castillo, asesinada por Miguel Carcaño, único condenado por el crimen, el 24 de enero de 2009. El Tribunal considera que el plazo para la instrucción ya ha caducado y no se ha procedido a realizar ninguna prórroga según establece la ley de enjuiciamiento criminal.

24 ENERO ANIVERSARIO

13 años sin Marta del Castillo

Hoy 24 de enero es una fecha grabada en los corazones de todos los sevillanos. Se cumplen 13 años del asesinato de Marta del Castillo y trece años después, su familia, sigue manteniendo la esperanza de que se logre la pista definitiva que les permita dar con el cuerpo de su hija. Ahora el teléfono de Carcaño puede ser el paradero del cuerpo de Marta. La familia afronta hoy un nuevo aniversario del asesinato de Marta del Castillo con la esperanza de que el informe pericial que se realiza sobre los teléfonos de Carcaño y de su hermano, conduzca al hallazgo del cuerpo.