Temas

Miguel Angel Poveda

El Pleno ha aprobado 19 enmiendas de UP y Vox y ha rechazado todas las del PP

Los Presupuestos de Ciudad Real salen adelante con los únicos votos favorables del equipo de Gobierno

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado los Presupuestos municipales para el año 2022 que ascienden a casi 80 millones de euros. Han salido adelante únicamente con los votos a favor del equipo de Gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos, mientras que Vox se ha abstenido y Partido Popular y Unidas Podemos han votado en contra.

También ha registrado 42 enmiendas parciales por más de 7 millones de euros

El PP presenta una enmienda a la totalidad de los presupuestos de Ciudad Real porque "condenan el futuro de la ciudad"

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Poveda, ha anunciado este jueves que su grupo va a presentar una enmienda a la totalidad a las cuentas presentadas por el PSOE y Ciudadanos para 2022, de las que ha señalado “no reflejan el modelo de ciudad que la capital necesita, ni contienen aportación presupuestaria alguna para para grandes proyectos”, un presupuesto municipal que “condena el futuro y el crecimiento económico de Ciudad Real”.

Los populares presentarán cinco enmiendas sobre este impuesto en el pleno del Ayuntamiento

El PP propone rebajar 5 puntos el tipo impositivo del IBI en Ciudad Real

El Partido Popular va a presentar varias enmiendas en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real que se celebrará mañana en las que pide al equipo de Gobierno una rebaja de hasta 5 puntos en el tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y que el recibo se pueda fraccionar en cuatro pagos durante el año.

Critica que proyectos que se adjudicaron en junio del año 2020 aún no se hayan iniciado

El PP denuncia el retraso generalizado en obras anunciadas y adjudicadas en Ciudad Real

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy el retraso generalizado de muchas de las obras anunciadas, y algunas adjudicadas, en Ciudad Real, por la ausencia de control y de gestión política en el desarrollo de las mismas por parte del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Lamenta que el equipo de Gobierno haya optado por dar a los bancos 5,7 millones de euros en vez de invertirlos en acometer las actuaciones necesarias para ampliar y mejorar los aparcamietos

El PP de Ciudad Real denuncia el deficiente estado de conservación de los aparcamientos disuasorios

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy el deficiente estado de conservación y mantenimiento de los aparcamientos disuasorios que hay en Ciudad Real que presentan un estado lamentable lo que, en muchas ocasiones, dificulta e impide su uso por parte de los usuarios.

Recuerda que ya han transcurrido dos meses desde que finalizó el plazo para solicitar las ayudas directas con cargo al Fondo de Reactivación Económica

El PP de Ciudad Real lamenta que los empresarios no hayan recibido aún ni un euro de ayuda por parte del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que los empresarios y autónomos de Ciudad Real no hayan recibido aún ni un euro de ayuda por parte del Ayuntamiento para hacer frente al cese de actividad que provocó el estado de Alarma y a la brutal crisis económica que ha traído consigo la pandemia del Coronavirus.

Los populares lamentan que el trabajo del equipo de Gobierno sea más ágil para cobrar más impuestos que para pagar las las ayudas empresariales

El PP denuncia que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado una subida de casi un millón de euros en el IBI

El Ayuntamiento tiene previsto recaudar, a partir del mes de agosto, casi 850.000 euros más que en 2019 con el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles, una subida que afectará al bolsillo de los propietarios de viviendas, locales y otros bienes inmobiliarios de categoría urbana y rústica.