Temas

Mendy

REAL MADRID: LIGA DE CAMPEONES

Ramos, Mendy, Valverde y Marcelo viajan a Londres

Buenas noticias para Zidane ante el decisivo partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que mañana disputa el Real Madrid en campo del Chelsea. Solo Varane, Lucas y Carvajal se caen de una lista a la que regresan Ramos, Mendy y Valverde y en la que también entra con normalidad el brasileño Marcelo.

SEMIFINALES LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid – Chelsea: Zidane “pasa” de la UEFA

El técnico del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa en la previa de ese partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Un Zidane que se ha mostrado firme ante las amenazas de la UEFA y las dudas sobre el arbitraje, pidiendo a los suyos no dejarse distraer por lo que se dice fuera.

Fue sustituido

Cuarta lesión muscular de Marcelo en lo que va de temporada

El jugador brasileño del Real Madrid fue sustituido por Mendy debido a una nueva lesión muscular en su pierna derecha. Marcelo tiene un pinchazo en los isquios y es la cuarta lesión en lo que va de temporada. Esto dará paso, de nuevo, a Mendy en el lateral izquierdo cuando el brasileño empezaba para contar para Zidane.

Onda Deportiva Madrid 24/09/2019

Onda Deportiva Madrid 24/09/2019

Lesión de Mendy en la previa del partido que el Real Madrid disputará el miércoles ante Osasuna. Joao Félix, Morata y Diego Costa apuntan al once del Atlético de Madrid en Son Moix. El Leganés recibe al lider y el Getafe juega en Mestalla

Onda Deportiva Madrid 19/06/2019

Onda Deportiva Madrid 19/06/2019

Mendy presentado como nuevo jugador del Real Madrid. En el Atlético sale Rodrigo y se espera a Joäo Félix.

LO CUENTA DE LA MORENA

Lo que quiere Zidane: Hazard, Jovic, Mendy, Pogba, Luca Zidane... con la salidas de Keylor y alguna sorpresa más

José Ramón de la Morena cuenta en El Transistor que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez quiere "hacer una revolución este verano". Zidane ha dicho a todos los jugadores que "no se vayan después del último partido de Liga porque quiere hablar con todos uno a uno" y además ha trasladado a todo el vestuario que "Luca va a ser el segundo portero y el club quiere que sea Lunin, por lo que barrunto lío".