Manuela Carmena

OPINIÓN

19/04/2018 08:00

Monólogo de Alsina: "Lo de Cifuentes, lo del PSOE con Carmena, lo de Bescansa y Errejón... ¿Por qué le hacen el trabajo a Rivera?"

Recién amanecido Aguilar de Campoo, con el cielo limpio, la montaña palentina al fondo (aún nevada), les saludo hoy desde el paraíso de las galletas. La patria de las galletas es Aguilar de Campoo. Y su capital es Gullón. La mayor factoría de galletas de nuestro país. Entenderán que no cabe mejor sitio que éste para desayunar. Y que a eso nos hemos venido a Aguilar, a desayunar con Gullón. La vida con galletas es mucho mejor, créanselo. Las noticias se ven con otros ojos si estás comiendo galletas.

En palabras de Martínez - Almeida

18/04/2018 19:32

El PP de Madrid dice que el PSOE está "desesperado" porque su proyecto para Madrid es "fichar" a Carmena, "capitana de un barco hundido"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este miércoles al PSOE, de quien ha dicho que está "desesperado" al tener como único proyecto para Madrid el fichaje para sus listas de cara a las próximas elecciones municipales de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "capitana de un barco totalmente hundido".

vigésimo primera edición

17/04/2018 15:18

Carmena presenta ‘City of Madrid Film Office’ en el Festival de Cine de Málaga

Isabel Sánchez nos trae la crónica de la vigésimo primera edición del Festival de Cine de Málaga. Carmena ha presentado 'City of Madrid Film Office', una idea para promocionar la ciudad como destino de rodaje. Se ha presentado 'Mi querida cofradía', una película de la rondeña Marta Díaz de Lope, con un alegato feminista en el marco de un contexto tradicional como la Semana Santa. Otra película presentada y también dirigida por una mujer es ‘Las distancias’ de Elena Trapé. Además, se ha presentado la película brasileña 'A voz do silencio', que trata de la soledad que existe en grandes ciudades como São Paulo.

En la Plaza de la Villa

17/04/2018 15:12

Los policías municipales de Madrid exigen a Carmena unas condiciones laborales dignas

Cientos de policías de Madrid se han concentrado en la Plaza de la Villa para exigir al Ayuntamiento de Madrid unas "condiciones laborales dignas". Los asistentes han coreado consignas como "Un bote, dos botes, Carmena el que no bote" o "Barbero dimisión", en alusión al concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Javier Barbero.

En el distrito de Hortaleza

04/04/2018 13:58

Carmena quita el nombre de Felipe VI al parque de Valdebebas

La decisión se ha tomado a raíz de una encuesta realizada entre los vecinos del distrito de Hortaleza en la que participaron sólo el 2,14% de los censados, es decir 3.771 vecinos, frente a los más de 176.000 de los que dispone el censo.