En palabras de Martínez - Almeida

El PP de Madrid dice que el PSOE está "desesperado" porque su proyecto para Madrid es "fichar" a Carmena, "capitana de un barco hundido"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este miércoles al PSOE, de quien ha dicho que está "desesperado" al tener como único proyecto para Madrid el fichaje para sus listas de cara a las próximas elecciones municipales de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "capitana de un barco totalmente hundido".

ondacero.es

Madrid | 18.04.2018 19:32

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida | EFE

"Si alguien tenía dudas de por qué el Grupo Municipal Socialista estaba soportando a este equipo de Gobierno con sus votos, prácticamente sin exigir nada a cambio y aguantando todo tipo de desplantes por parte de la alcaldesa y sus concejales, aquí está la respuesta", ha expresado Almeida.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha admitido este miércoles que tuvo una "charla informal" con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que le dijo que sería "buena candidata" para la lista del PSOE en la capital, aunque ha añadido que no se trató de un "ofrecimiento informal".

Para los populares, esto responde a que los socialistas están "desesperados y sin ideas" además de "sin proyecto para la ciudad", ya que "se querían agarrar como un clavo ardiendo a la figura de Manuela Carmena como su candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo 2019".

"Este es el proyecto del PSOE para Madrid, Manuela Carmena, y ya sabemos lo que es Carmena para Madrid, la incapacidad de alternativas, de solucionar problemas... el PSOE no tiene mejor idea para Madrid que fichar a la capitana de un barco, representado por Ahora Madrid, que no es que esté a la deriva, es que está completamente hundido", ha concluido.