Temas

José Manuel Franco

Urge la calificación como “profesional” del fútbol femenino si quieren cumplir la promesa de que sea una realidad la próxima temporada

Los retos del nuevo Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco

“Me comprometo a impulsar una nueva ley del deporte, una ley antidopaje y establecer la igualdad radical y de hecho del deporte femenino”, afirmó en su toma de posesión como presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco. Algunos se preguntan por qué ni él, ni el ministro de Cultura y Deporte incluyeron directamente en esos compromisos la profesionalización de la liga de fútbol femenino, una de las grandes banderas no solo de su predecesora, Irene Lozano, sino del propio Rodríguez Uribes y de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 04/12/2020

El alcalde de Torrejón de Ardoz se ha reunido con el delegado del Gobierno en Madrid y le ha instado a mantener el dispositivo policial conjunto entre Policía Local y Policía Nacional hasta solucionar la problemática de peleas entre jóvenes y los robos en comercios de la localidad. Además, se va a llevar a cabo una labor preventiva e informativa en los institutos contra las bandas juveniles.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 03/12/2020

La UAH reconoce la labor en este tiempo de pandemia de los 4 hospitales con los que está vinculada así como a los sanitarios que han estado trabajando en primera línea y a los estudiantes que se ofrecieron voluntarios como personal de apoyo en los diferentes centros hospitalarios.